La Razón (Cataluña)

Adiós, hija de Rocío Carrasco; hola, Ro Flores

► Arrancó con fuerza en «Supervivie­ntes 2020», pero la confesión pública de su madre en Telecinco la ha aupado (indirectam­ente) a la primera línea del foco mediático. El pasado 13, cumplió 25 años. Esta es su historia más desconocid­a.

- Marina Esnal. MADRID

«Mi«Mi método consiste en tomar productos que ayudan a bajar de peso más rápido y están hechos a base de frutas y verduras cien por cien naturales y lo combinamos con dieta y ejercicio. ¿Te apuntas?». Detrás de este mensaje y representa­ndo a una pequeña empresa de nutrición se encontraba una comercial llamada Rocío, que se comunicaba con sus potenciale­s clientes a través de Instagram. Era 2018 y la joven intentaba captar adeptos desde su Málaga natal. Quién le iba a decir que tres años después sería ella la que recibiría cientos de mensajes de marcas publicitar­ias buscando su favor. Esa comercial, entonces novata (y sin agenda), hoy es una de las estrellas televisiva­s y de las redes sociales del momento. Hace apenas tres años, Rocío era la desconocid­a hija de Rocío Carrasco, la nieta de la gran Rocío Jurado, la primogénit­a del ex guardia civil Antonio David Flores, y, en definitiva, un personaje a la sombra de alguien más poderoso que ella. Hoy, a sus 25 años , poco queda de aquella niña tímida y acomplejad­a que acudió al plató de «Gran Hermano VIP 6» para defender a su padre.

En octubre de 2021 hasta su físico ha dado un vuelco radical. Desde su melena rubia trabajada a golpe de estilista a su cuidada silueta enfundada en «looks» que derriten a su ejército de seguidores virtuales. La «niña», como muchos la llaman, se enfrenta a su primer cuarto de siglo con la mejor de sus sonrisas y con la calma como gran protagonis­ta de su vida. Una vida que comparte con su novio Manuel, con su amado padre y su mujer, Olga Moreno, y sus dos hermanos: Lola y David. Una calma que también ha conseguido con mucha paciencia y que llega después de un huracán mediático muy difícil de soportar. Huracán llamado «Rocío Carrasco» por el que ha sido una de las principale­s personas damnificad­as a nivel emocional, todo ello después de ser víctima de una condena pública como pocas se habían visto antes en televisión. Desde que su madre decidiese exponer delante de toda España los detalles más íntimos de su vida familiar, la plácida rutina de «Ro» cambió por completo y su vida pasó a convertirs­e en una especie de infierno sin salida. La sobreexpos­ición mediática terminó por desestabil­izar a la nieta de «la más grande» quien, pese a todo, continuó al pie del cañón en televisión para así

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain