La Razón (Cataluña)

«La Agenda 2030 es una gran mentira, una falsa promesa»

Laura Cano,

-

España es un país democrátic­o. Sin embargo, la libertad de expresión es relativa

RaadRaad Salam es cristiano católico caldeo, nacido en el norte de Irak. Fue crudamente perseguido por defender su fe e incluso condenado a muerte, lo que motivó que se exiliara a España. Aquí, ejerce como profesor. Es doctor de filología árabe, estudios árabes islámicos y ciencia de las religiones; traductor y escritor. «El anticristo 666. La masonería» (Monte Riego Ediciones) es su última obra, en la que sostiene que «el 1% de la población mundial, formado por las familias masónicas más poderosas del mundo, controla al otro 99%: nosotros».

Ha sido cristiano... en Irak.

Así es. Los cristianos iraquíes siempre nos hemos sentido ciudadanos de segunda en nuestro propio país. Y hasta hoy día, estamos perseguido­s. Ellos persiguen a la gente que discrepa; que ama a Cristo. Mi familia y yo hemos sido perseguido­s por los radicales islámicos, he sentido una espada en mi cuello ocho veces, he estado encarcelad­o, he vivido dos guerras, guerras, he visto la muerte miles de veces. He sufrido bastante. Pero, gracias a Dios, en los 90 llegué a España. Ahora soy español de idea, cabeza y corazón.

¿Qué ama de España?

Su riqueza cultural, su historia, sus profundas raíces y que está poblada de gente maravillos­a.

¿Y qué lamenta?

Que estamos en manos de políticos mediocres, que buscan la división.

¿No lamenta la censura?

Sería la segunda cosa a lamentar. España es un país democrátic­o. Sin embargo, la libertad de expresión es relativa: depende la ideología que estés hablando. En España, sobre todo, hay miedo a que la izquierda te machaque ¡cuando estamos en un país libre en el que no debemos tener miedo! Miedo deberíamos tener en un país como el mío. A mí me han llamado islamófobo y no lo soy: solo digo la verdad; la defenderé hasta el final... El islamismo radical no es una religión, es un movimiento político. Pero no odio al islam ni a los masones, solo soy un investigad­or apasionado.

¿Por qué los masones?

Hay quienes preguntan si soy masón. No lo soy, Dios me libre. De hecho, antes de realizar la investigac­ión, tenía la idea de que eran una hermandad secreta que enseña valores relacionad­os con la libertad, la igualdad y la fraternida­d; pero la realidad es otra. Es una sociedad satánica, y muy poderosa.

¿Qué pretende su libro?

El objetivo principal es responder a las preguntas: qué es y quién es Cristo; qué es, quién y cómo actúa el anticristo; por qué existe y quién es responsabl­e del mal en la tierra; qué es y quiénes son los miembros del nuevo orden mundial y cuál es su objetivo principal.

¿El nuevo orden mundial?

Uno de los ideológos del término es Henry Kissinger, gran maestre masón del grado 33, ex ministro de EEUU y una las personas más poderosas del sigloXXy comienzos del XXI. Este hombre cree (lo dejó por escrito en su obra) que las naciones deben desaparece­r. Que hay que crear un nuevo orden mundial; que hay reducir la población a un tercio con la excusa de mejorar la calidad de vida en el planeta. Kissinger, a su vez, trabaja junto con las 18 familias masonas más ricas del mundo (Rothschild, Rockefelle­r, o Bush) con el objetivo de controlar ala población. Este lobby interviene en los planes y decisiones de los dirigentes de organizaci­ones como la ONU, la OTAN o la Unión Europea, porque ellos mismos las funda ron. La Agenda 2030 es una mentira, un plan blasfemo, una falsa promesa. Lucifer el mentiroso desviando la atención de la humanidad.

¿A quién recomienda su libro?

A cualquiera, aunque es un libro para estudiar y conocer la verdad sobre la masonería. Tiene 490 pies de página; todas las afirmacion­es están fundamenta­das.

¿Llegaremos a convivir todas las religiones en armonía?

No. Ya lo dice Jesús, en Mateo 24: habrá profetas falsos y enfrentami­ento entre religiones falsas y verdaderos cristianos... El mundo cada vez esta más enfrentado. Esta es la obra de los masones.

 ?? ÁNGEL CANTERO ??
ÁNGEL CANTERO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain