La Razón (Cataluña)

Nueva plataforma: SkyShowtim­e llega a Europa este año

- L. R.C.

Comcast Corporatio­n y ViacomCBS Inc han anunciado que SkyShowtim­e, su nuevo servicio de video bajo suscripció­n, ha recibido la plena aprobación regulatori­a y planean su lanzamient­o en más de 20 mercados europeos que abarcan 90 millones de hogares a partir de finales de este año 2022.

«Estamos encantados de que SkyShowtim­e haya recibido todas las aprobacion­es regulatori­as y estamos emocionado­s por traer este nuevo, único y atractivo servicio de entretenim­iento, con un amplio abanico de algunos de los contenidos líderes en el mundo, a millones de consumidor­es de estos mercados», ha afirmado el consejero delegado de SkyShowtim­e, Monty Sarhan. Según han señalado, Sarhan fue nombrado consejero delegado de SkyShowtim­e a principios de este año. «Con un sólido recorrido tanto en Comcast como en ViacomCBS, Sarhan también desarrolló su carrera profesiona­l durante más de una década en el servicio de televisión por suscripció­n EPIX», han manifestad­o. En este sentido, han apuntado que, como EVP y director general de EPIX, se ocupó de la distribuci­ón nacional completa con los MVPD (Multichann­el Video Programmin­g Distributo­r) y lanzó el servicio directo a consumidor duplicando el número de suscriptor­es.

SkyShowtim­eestarádis­ponible en los siguientes mercados: Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovin­a,Bulgaria,Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Kosovo, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia, y Suecia. SkyShowtim­e ofrecerá más de 10.000 horas de entretenim­iento con contenidos que abarcarán todo tipo de audiencias y géneros, entre los queseinclu­irándramas­guionizado­s, programaci­ón infantil y familiar, franquicia­s, películas de estreno, programaci­ón local, documental­es y factual, y más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain