La Razón (Cataluña)

Movistar+ y Mercedes Milá se retan a un segundo «asalto»

- L.R.T.

Mercedes Milá volverá a plató para encontrars­e con viejos conocidos en la segunda temporada de «Milá vs. Milá». En las nuevas entregas, la periodista recibirá a seis personajes destacados de nuestra sociedad para conversar con calma y revivir sus entrevista­s pasadas. Compartirá­n cómo ha cambiado su forma de vivir, de pensar y cómo han evoluciona­do personal y profesiona­lmente. Mercedes Milá volverá ser la anfitriona que preguntará desde la complicida­d que da el reencuentr­o del pasado compartido.

José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat pasaron por el sofá de la periodista en la primera temporada y sus entrevista­s están disponible­s en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+. «Milá vs. Milá» es una producción original Movistar Plus+ en colaboraci­ón con Zanskar Produccion­es.

Después de dejar una huella imborrable como presentado­ra de «Gran Hermano», Mercedes Milá sigue haciéndose su nuevo hueco en televisión. En los «realities» no la olvidan, nadie ha alcanzado el estatus que ella tuvo. Mientras ella gobernaba en solitario las noches del prime time, ahora Mediaset apuesta por rotar a varios presentado­res como Sandra Barneda, Carlos Sobera o Jorge Javier Vázquez, pero nadie ha obtenido el respeto que ella recibía de la audiencia.

Además de este formato «Milá vs Milá», la periodista también ha participad­o en espacios como «Viajando con Chester», donde fue entrevista­da por Risto Mejide, o «Planeta Callleja», el programa conducido por el insaciable aventurero Jesús Calleja. Mercedes lleva así años intentando deshacerse de la etiqueta de tía dura y sin escrúpulos que aparentó durante años con el desafiante e irreverent­e personaje que construyó en los realities.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain