La Razón (Cataluña)

Ortega Cano reaparece físicament­e operado

- Jesús Mariñas

«Lo que Rocío Jurado tenía de auténtica y natural, Ana María Aldón lo tiene de artificial. Son incomparab­les»

Impacta conocer el fichaje del torero que acaba de hacer

Isabel Díaz Ayuso. La tan entendida y aficionada presidenta de Madrid. Sin duda, la utilizará de asesora, consejera y apoyo. Él aportó su carrera y nombre al Centro de Asuntos taurinos madrileño. Colaborará con Miguel Abellán, que es su íntimo. Lo relacionar­on con Gloria Camila.

Es una buena noticia en vísperas de los isidros. Los toros vuelven a Madrid después de dos años de pandemia, Dios sea loado, como puede verse y aplaudirse no todo estaba perdido. Siempre hay que confiar y más tratándose de cuernos.

El maestro José Ortega

Cano, con 78 años, se somete a un retoque de cejas para mejorarse. El torero, tras salir de la intervenci­ón, asombró a todos con el estirón que se ha pegado. A su edad, anda que ya hay que tener ganas para ponerse más cejas, lo superó hace años. Causa regocijo, asombro y también cachondeo. Se ha hecho un micro injerto de cejas que duró 5 horas, dentro de dos semanas podrá hacer vida normal. No es nada guapo. Y con esta operación perderá personalid­ad. Lo recuerdo cuando se casó con Rocío

Jurado. Tan torero, mejor persona. Fue una boda multitudin­aria de aquellas de las de antes que suponían todo un espectácul­o. Cosa que no se ha repetido con la actual mujer, Ana María Aldón. Ya hecha y rehecha una estrella televisiva y de los «photocalls» previo pago. Durará mucho, conocen las claves, saben cómo usarlas y qué cosas evitar. Y bien lo demuestra en sus repetidas operacione­s estéticas. Es una mujer más interesant­e que guapa, sin duda, de mucha personalid­ad, pero nunca la llamaría una belleza dados sus retoques estéticos. Ella y la Jurado resultan incomparab­les. Lo que Rocío tenía de auténtica y natural, esta lo tiene de artificial. Es una historia que nos dará todo el juego que queramos, muy propensa al folletín facilón. Ella y el matador tuvieron todo tipo de problemas familiares, pero lograron disimularl­o. Gracias a todo eso, el pueblo está realizado, contento y feliz.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain