La Razón (Cataluña)

La generación Windsor preparada para tomar el relevo

Estos jóvenes de 30 años son el futuro de los royal británicos. Sus amores y cuitas llenarán tabloides. Apunten sus nombres

- Elena Barrios.

LaLa realeza británica acapara en los últimos años las portadas por las noticias relacionad­as con sus miembros más polémicas y controvert­idos. Pero poco se habla de la generación de los Windsor que están preparados para dar el relevo generacion­al. Estos son algunos de ellos:

Lady Amelia Windsor (26), nieta del duque de Kent, ha sido tres veces estrella de la portada de «Tatler». Conocida como «el miembro más hermoso de la familia , inició una licenciatu­ra en idiomas en la Universida­d de Edimburgo y actualment­e sigue los pasos de su tía, Lady Helen Taylor, haciéndose un hueco en el mundo de la moda. Ha desfilado para Dolce & Gabbana y colabora con distintas marcas en Instagram.

Lady Louise Windsor es la nieta más joven y la favorita de la reina

Isabel II. De 18 años, es la primera hija del príncipe Eduardo y Sofía de Wessex y guarda un gran parecido con su fallecido abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, pues heredó su carácter tranquilo, inteligenc­ia y su amor por las carreras de carros. Según el diario «Express UK», se la considera el «arma secreta» de la reina entre los miembros de la realeza más jóvenes y puede asumir algunos deberes que antes estaban destinados al príncipe Harry.

Flora Versterber­g, de 27 años, es la nieta de la princesa Alexandra de Kent, prima de Isabel II. Arty Flora se ha hecho un nombre en la escena de las galerías londinense­s, ofreciendo recorridos personaliz­ados y dando conferenci­as a través de su compañía homónima, además de contribuir con Vogue Escandinav­ia y GQ. Está casada con el sueco Timothy Vesterberg.

Arthur y Sam Chatto, de 23 y 25 años, respectiva­mente, son los apuestos nietos de la princesa

Margarita y sobrinos nietos de la soberana inglesa. Hijos de Lady Sarah Chatton, uno de los miembros más discretos y tímidos de la familia real británica, asistieron al Eton College antes de matricular­se en la Universida­d de Edimburgo. Arthur siguió los pasos de sus padres artistas y se interesó por la cerámica y la escultura, mientras que Sam se convirtió en entrenador personal.

Diseñadora de joyas

Margarita Armstrong-Jones (20) es prima de Sam y de Arthur. Tanto ella como su hermano Charles se han mantenido siempre en un plano muy discreto y salvo el papel protagónis­ta de ella como dama de honor en la boda del duque y la duquesa de Cambridge. en 2011, pocas veces más ha vuelto a acaparar la atención. Después de un breve período viviendo en Kensington, la familia se mudó en 2002 tras la muerte de la princesa Margarita y alquiló una cabaña cerca de Daylesford Estate. Charles heredó el título de su padre tras la muerte de su abuelo en 2017, convirtién­dose en vizconde Linley. Mientras asistía a Eton, y luego estudiaba en la Universida­d de Loughborou­gh, Margarita fue alumna de la Tudor House School antes de inscribirs­e en la Universida­d de Oxford Brookes. Es aficionada al diseño de joyas, a la moda y a la fotografía.

 ?? GTRES / EFE ?? Flora Versterber­g
GTRES / EFE Flora Versterber­g
 ?? ?? Lady Louise Windsor
Lady Louise Windsor
 ?? ?? Sam Chatto
Sam Chatto
 ?? ?? Margarita Armstrong-Jones
Margarita Armstrong-Jones
 ?? ?? Arthur Chatto
Arthur Chatto
 ?? ?? Lady Amelia Windsor
Lady Amelia Windsor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain