La Razón (Cataluña)

Amor Martínez. La tragedia vuelve a sacudir a Britney Spears

La cantante ha anunciado que ha perdido al hijo que esperaba junto a su pareja, el entrenador Sam Asghari

-

SonSon momentos complicado­s para Britney Spears. La cantante acaba de perder al hijo que esperaba junto a su pareja, el modelo y entrenador personal iraní Sam Asghari. La artista ha comunicado a través de sus redes sociales la tristísima noticia y, suceso que nadie está nunca preparado para afrontar. «Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre», contaba en un post en Instagram.

«Nuestro amor por el otro es nuestra fuerza»,aseguraba en otra nota la cantante. A pesar del revés, Britney Spears y su novio van a seguir intentando ampliar la «preciosa familia» que han formado. «Pedimos que se respete nuestra privacidad durante este difícil momento», agradecía finalmente en el comunicado. Al instante, numerosos rostros conocidos como Paris Hilton, han comentado la publicació­n y le han mandado numerosas muestras de cariño y amor en este momento tan complicado para la relación. «Lamento mucho tu pérdida, hermana. Siempre aquí para ti. Te mando mucho amor», le escribía la socialité. La artista cuenta con una gran legión de fans y todos se han volcado con la cantante tras este duro revés.

Britney Spears comunicaba su embarazo hace tan solo un mes, en abril. Para la artista estadounid­ense iba a ser su tercer hijo y el primero con su actual pareja, con quien mantiene una relación sentimenta­l desde hace seis años. Así hacía partícipes a sus seguidores de la buena nueva: «Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé ‘vaya… ¿Qué le ha pasado a mi barriga?’ y mi marido dijo que estaba más llena, así que me hice un test de embarazo y bueno, estoy embarazado...» La cantante estaba muy ilusionada con ser mamá otra vez y darle un hermano a sus dos hijos adolescent­es, fruto de su relación con el bailarín y rapero Kevin Federline.

La artista estadounid­ense estaba atravesand­o por un momento muy dulce en su vida. El pasado mes de noviembre obtuvo la libertad tras estar más de trece años bajo la tutela de su padre. Tras un largo proceso judicial, finalmente ha podido retomar las riendas de su vida. «El tribunal determina que la tutela de la persona y el patrimonio ya no es necesaria», sentenciab­a la jueza Brenda Penny el 12 de noviembre de 2021. Sin duda, fue todo un escándalo mediático y acaparó multitud de revistas y horas de televisión. Incluso se hizo un documental en Netflix donde narraba todo el calvario que había vivido la cantante durante todos estos años bajo la custodia de su progenitor.

Tras quedar en libertad, Spears aseguró que deseaba vivir una vida nueva. La americana quería empezar de cero y sin dolor. Uno de sus planes era convertirs­e de nuevo en madre, pero, a pesar del duro golpe, la artista no va a dejar intentarlo hasta cumplir su sueño, tener un hijo con Sam Asghari.

 ?? AP ?? Britney Spears y su pareja Sam Asghari
AP Britney Spears y su pareja Sam Asghari

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain