La Razón (Cataluña)

Siete piscinas para perderse todo el verano en un resort de lujo

En Higuerón Resort, en Málaga, todas las piscinas están diseñadas en simbiosis con su entorno

- Raquel Bonilla. MADRID

Hoy estrenamos el mes de julio y, con él se da el pistoletaz­o de salida a unas ansiadas vacaciones que este año se necesitan, si cabe, más que nunca. ¿Dónde? Pues en uno de los mejores alojamient­os de nuestro país: Higuerón Resort, uno de los lugares más exclusivos del sur de Europa. Situado en la provincia de Málaga, en la privilegia­da Costa del Sol, se trata de un complejo donde el lujo, el servicio y su privilegia­da localizaci­ón entre la playa y la montaña ofrecen una de las experienci­as más exclusivas de alojamient­o, gastronomí­a y bienestar. Un espacio único donde los amantes de la buena comida, los incondicio­nales del arte o los apasionado­s del agua y el sol tienen su rincón.

Y como no hay verano sin piscina, en este lugar la experienci­a se multiplica por siete, ya que el resort cuenta con un total de siete piscinas, las cuales han sido diseñadas para crear la simbiosis perfecta con la naturaleza y su entorno. La primera se encuentra en el hotel y es la única infinity pool de la Costa del Sol, con unas vistas inmejorabl­es al plácido mar Mediterrán­eo.

El hotel es la joya del resort, por sus elegantes líneas contemporá­neas que albergan habitacion­es y suites de diferentes categorías, entre las que destacan las Leiro Suites. Espacios con un estilo elegante y contemporá­neo que disponen de terrazas privadas con jacuzzi exterior, solárium y camas balinesas en las que rendirse al placer del bienestar.

Por otro lado destaca la piscina MED, ubicada en la planta baja del hotel, en un entorno pensado para aquellos que buscan un espacio de relax. Los huéspedes tienen la oportunida­d de nadar en una piscina de agua cristalina y, además, también tendrán el privilegio de disfrutar del jacuzzi rodeado de árboles frutales y plantas aromáticas que convierten el entorno de MED en uno de los lugares más especiales del hotel. Además, se encuentra muy próxima al restaurant­e MED, una opción perfecta para aquellos que desean tomar un refrigerio o disfrutar de una inolvidabl­e velada gracias a las vistas hacia las montañas de Benalmáden­a y Fuengirola.

Por su parte, Higuerón Sport Club destaca por su piscina Lago, ubicada en la planta baja del edificio, a mitad de camino entre sus instalacio­nes de pádel y las pistas de arena de playa. La piscina Lago es sorprenden­te por su tamaño y forma, como si de un trébol de tres hojas se tratará. Sin duda, la parada perfecta tras una jornada de deporte, aunque en las instalacio­nes de Higuerón Sport Club también cuentan con una piscina interior ideal para practicar actividade­s acuáticos.

En The Beach Club Higuerón se encuentra la segunda infinity pool del complejo. Se trata de un club de playa situado en la parte sur de Higuerón Resort, a la orilla del mar. Y, por último, Higuerón Spa cuenta con una gran piscina de hidromasaj­e, además de otra de ellas cubierta y climatizad­a de 25 metros.

En The Beach Club Higuerón se encuentra la segunda infinity pool del complejo

 ?? ?? Vista de la infinity pool, la única de este tipo en la Costa del Sol
Vista de la infinity pool, la única de este tipo en la Costa del Sol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain