La Razón (Cataluña)

Tres opciones para tres etapas

- R. S. MADRID

Bajo el paraguas de la menopausia se esconde una etapa muy amplia de la mujer que puede subdividir­se, a su vez, en tres fases, según va avanzando la pérdida progresiva de las hormonas femeninas. Consciente de esa diversidad existen diferentes alternativ­as en el mercado que se adaptan a cada uno de estos ciclos, aportando lo necesario en cada uno de ellos para que la mujer se encuentre con mayor vitalidad y sin síntomas.

En primer lugar, «Femarelle Rejuvenate está indicado para la transición primaria de la disminució­n de estrógenos (premenopau­sia) y ha demostrado que restaura el equilibrio hormonal, mejorando la elasticida­d de la piel, los niveles de energía, la calidad del sueño y los cambios de humor, gracias a que, además del extracto de soja incluye extracto de semillas de lino, vitamina B2 y vitamina B7», explica Ana Vidal, directora de Marketing de Theramex Iberia.

Pensado en satisfacer las necesidade­s propias de la transición a la menopausia clásica, «Femarelle Recharge está indicado para aliviar los síntomas habituales de esta etapa, como los sofocos, los sudores nocturnos o la pérdida de la libido. En este caso, además del DT56a y una mayor dosis de extracto de semillas de lino, también cuenta con vitamina B6. Su uso ha demostrado ampliament­e que es capaz de aliviar los síntomas vasomotore­s, mejorando la calidad de vida de las mujeres», detalla Carpintero. Por último, indicado para las mujeres mayores de 60 años que ya se encuentran en su etapa posmenopau­sia, «llega Femarelle Unstoppabl­e, con DT56a, calcio, vitamina B2, biotina y vitamina D3, que ha demostrado mejorar la salud vaginal y la flexibilid­ad articular y muscular, induciendo la formación del hueso y manteniend­o una adecuada densidad mineral ósea».

Un compuesto de la soja que contiene 27 proteínas imita la actividad del estrógeno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain