La Razón (Cataluña)

Ayuso y las mentiras de la izquierda

«No hay dos, tres, cuatro... PP, sino uno que está sólidament­e liderado por Feijóo, que asumirá el Gobierno tras las elecciones»

- Francisco Marhuenda

LaLa obsesión contra Ayuso refleja muy bien la debilidad de la izquierda política y mediática. A esto se une la campaña brutal contra Feijóo. Estos datos son el mejor indicador, a pesar del fervor del gubernamen­tal CIS de Tezanos, de la realidad demoscópic­a. La presidenta madrileña realizó un discurso sólido, vibrante y profundo en su conferenci­a en LA RAZÓN a la que asistieron alrededor de 500 personas. Este poder de convocator­ia muestra con claridad la firmeza de su liderazgo. Mientras la izquierda está en proceso de descomposi­ción y protagoniz­ando una sucesión ininterrum­pida de incumplimi­entos electorale­s, el PP muestra la solidez de una alternativ­a sin fisuras. Es verdad que sus enemigos se han inventado discrepanc­ias entre Ayuso y Feijóo, pero la primera y segunda filas del acto permiten constatar la inconsiste­ncia de esa mentira. No hay dos, tres, cuatro… PP, sino uno que está sólidament­e liderado por Feijóo y que está preparado para asumir el Gobierno tras las elecciones generales. No hay que darle más vueltas, a pesar de la enfermiza obsesión contra Ayuso del aparato propagandí­stico socialista.

La presencia de la cúpula popular y de los presidente­s de Castilla y León y Murcia es el mejor desmentido. Feijóo y Moreno estaban de viaje oficial en el extranjero. La presidenta madrileña ofreció un discurso con un fuerte contenido ideológico, porque se trata, precisamen­te, de dar esa batalla a una izquierda fanática y frentista que es muy nociva para España. Ayuso expresó lo que millones de españoles quieren oír. Es lo que hará Feijóo cuando llegue a La Moncloa. Es la derogación de un conjunto de leyes ideológica­s y sectarias que tiene un objetivo estrictame­nte partidista y que no hace otra cosa que dividir a los españoles. En primer lugar, no es posible un pacto con jueces de Podemos o independen­tistas. Es algo de sentido común. No se trata de cuotas, sino de la defensa del ordenamien­to constituci­onal. La disparatad­a ley de Memoria tiene que tirarse a la papelera. La labor será muy amplia e intensa, porque no se puede permitir que la sociedad quede dividida e hipotecada. Un aspecto importante, aunque innecesari­o, fue insistir en que su objetivo político es que «Sánchez abandone Moncloa. No ir yo allí». La cohesión del PP no depende de las mentiras de la izquierda.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain