La Razón (Levante)

Banco Santander y Álvarez-Pallete, entre los Premios Nacionales de Márketing

La asociación española celebra la IX edición del certamen

- La Razón -

El Museo Nacional del Prado, Tanqueray Flor de Sevilla, Estrella Damm, Banco Santander, Aeroméxico y Top Photo Talent Show han resultado ganadores en las categorías de empresas/ marcas de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing, que se entregaron el pasado jueves en las instalacio­nes de Zalacaín La Finca y que entrega la Asociación de Marketing de España. España. Jaume Alemany, director de Marketing, Comunicaci­ón y Exportació­n de Estrella Damm; y José María Álvarez Pallete, presidente de Telefónica, fueron galardonad­os con los premios al mejor director/profesiona­l de marketing y al líder empresaria­l impulsor del marketing. Por su parte, Correos se alzó con el Gran Premio Nacional de Marketing.

Durante el acto, el jurado de los Premios Nacionales de Marketing hizo un reconocimi­ento especial especial al sector de la Hostelería de España por el enorme esfuerzo de marketing de guerrilla que ha realizado durante la pandemia para hacer frente a las nuevas exigencias de los usuarios por efecto de la Covid-19.

Durante la gala de entrega de los premios, que tuvo como eje central «El marketing transversa­l: el arte de construir valor juntos», el presidente de la Asociación de Marketing de España, Enrique Arribas, aseguró que «hoy el mundo está siendo atravesado por unos vectores que hasta el siglo XX eran continuame­nte ninguneado­s por una buena parte de la sociedad y de las

propias empresas: autenticid­ad, empatía sostenibil­idad y responsabi­lidad. Sin duda, en el siglo XXI el marketing debe evoluciona­r sobre estas bases».

 ??  ?? Acto de entrega de los premios
Acto de entrega de los premios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain