La Razón (Levante)

UN PASEO POR LAS CLOACAS

- Tenis Alerta por Covid-19 en Roland Garros POR MR. OÉ

VAR

Los árbitros se defienden tras el Celta-Valencia Perdió el Valencia con el Celta y se quejó de que estaban «esperando la imagen con línea» que demostrara que el primer gol de los vigueses era legal. «Da igual qué temporada leas esto», añaden, atizando. No se vio esa jugada parada y con líneas el sábado y el día después el Comité Técnico de Árbitros dijo en un comunicado que había sido «un hecho aislado y totalmente ajeno a la RFEF al tratarse de un error operativo de un técnico de la empresa que presta los servicios tecnológic­os del VAR». Añade, además, la imagen en la que se ve la posición correcta de Iago Aspas.

Tenis

Djokovic sigue enfadado con el mundo... Y ganando Las descalific­ación del US Open de Djokovic por dar un pelotazo en el cuello a una juez de línea le ha afectado. Se nota en sus gestos en la pista en Roma, el siguiente torneo que está disputando. Nole está enfadado, rompió una raqueta en cuartos. «No soy perfecto, no es la primera ni la última que romperé», dijo. En semifinale­s la tomó con el árbitro con varias discusione­s, incluso se molestó con el poco público que había. Pese a todo, nadie ha sido capaz de ganarle en la pista. Ruud, en las «semis» de Roma, tuvo su saque para ganar el primer set, pero lo perdió, como el partido: 7-5 y 6-3. El serbio va a disputar otra final.

El Masters 1.000 de Roma termina hoy y la siguiente cita es Roland Garros, que pasó de mayo-junio a septiembre-octubre por el coronaviru­s. Las medidas de seguridad serán importante­s para crear una burbuja y que el Grand Slam de la tierra batida se pueda disputar. Esta semana se juega la fase previa y los tenistas que la disputan están en París desde el jueves. Se han hecho dos test y según informa «Marca» ya hay polémica por el Covid-19 porque podría haber hasta 15 positivos, entre los que estarían Istomin, Escobedo, Kristin y Bernabé Zapata, que han desapareci­do del cuadro de esa fase previa. Los rastreador­es trabajan ahora para saber los contactos de los positivos.

Fútbol

La revolución a medias de Koeman en el Barça Falta una semana para que el Barça debute en la Liga y la revolución de Koeman no toma forma. Pjanic y Trincao son los únicos fichajes y algunas de las «vacas sagradas» como Piqué o Alba se han convertido en imprescind­ibles en esta pretempora­da. La labor del técnico holandés parece que va a ser más la de recuperar anímica y físicament­e a un equipo venido a menos los últimos años, y reactivar a jugadores como Griezmann o Coutinho. Llegará un delantero, pero Luis Suárez tiene que salir antes.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain