La Razón (Levante)

Bioparc y El Corte Inglés se alían en la protección del medioambie­nte

- R. V.-

La situación actual ha puesto de relieve que la conservaci­ón del medioambie­nte y el desarrollo sostenible son dos de los grandes retos a los que nos enfrentamo­s. También se ha evidenciad­o que las actuacione­s en esta dirección deben partir de lo individual hacia hacia lo global y, es este sentido, es fundamenta­l establecer alianzas que permitan proceder con mayor eficacia. Desde esta perspectiv­a, Bioparc Valencia y El Corte Inglés han abierto un camino con dos ámbitos de acción: apostar decididame­nte por la economía circular con el objetivo de «residuo cero» y conciencia­r a la sociedad de la necesidad de proteger la naturaleza.

El Corte Inglés quiere facilitar que sus clientes puedan conocer Bioparc. Para ello, con las compras en los supermerca­dos del Grupo (incluidos Hipercor y Supercor) del 8 al 21 de abril, se podrá obtener una entrada gratis al adquirir las entradas en El Corte Inglés, a través de la web o en los puntos de venta de entradas de sus centros comerciale­s.

Otro punto de alianza es la reducción de los residuos que volcamos al planeta y se ha hecho afianzando un acuerdo con otra empresa inmersa en un compromiso de Residuo Cero, El Corte Inglés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain