La Razón (Levante)

Detenidas cuatro personas relacionad­as con el homicidio de un joven de 20 años

- E. P.-

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas relacionad­as con el homicidio de un joven de 20 años durante una riña que se produjo en la madrugada del viernes al sábado en el municipio murciano de Jumilla, según informaron ayer a Europa Press fuentes cercanas al caso.

En concreto, según el relato de los hechos, un joven de 20 años fue detenido en la misma noche en la que ocurrió el crimen, a las 6:00 horas, como presunto autor de un delito de homicidio.

Más tarde, entre el domingo y el lunes, fueron detenidos el padre, la madre y el hermano pequeño -menor de edad- del presunto autor, según las mismas fuentes.

Los cuatro detenidos, de nacionalid­ad española y miembros de la misma familia, fueron puestos a disposició­n judicial en los Juzgados de Jumilla este mismo lunes, donde estaban a la espera de la decisión del magistrado.

Al parecer, los hechos se produjeron sobre las 2:00 horas de la madrugada del viernes al sábado, cuando se desencaden­ó una discusión entre una joven, novia de fallecido, y la familia del presunto autor de los hechos. A la discusión se fueron sumando progresiva­mente más familiares del joven arrestado.

Finalmente, el detenido como presunto autor del homicidio asestó supuestame­nte una puñalada al fallecido, también de 20 años, nacionalid­ad española y vecino de Jumilla.

Ahora, los agentes tratan de averiguar qué sucedió para que la riña finalizara con la muerte del joven.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain