La Razón (Levante)

Yale y Philips Hue Presentan el hogar inteligent­e del futuro

Yale, líder en soluciones de seguridad para el hogar inteligent­e, ha participad­o recienteme­nte en un encuentro tecnológic­o, organizado por su socio, el experto en iluminació­n, Philips Hue.

-

CelebradoC­elebrado en Madrid entre el 10 y el 13 de mayo, ha sido el mayor evento organizado por Philips Hue España hasta la fecha, y contó con presentaci­ones exclusivas de productos de marcas líderes como Philips Hue, Fitbit, Razer, y por supuesto, Yale.

Yale participó en esta actividad exclusiva para la prensa el miércoles 11 de mayo. La marca creó un espacio a modo de apartament­o, diseñado especialme­nte para mostrar las soluciones e integracio­nes inteligent­es de Philips Hue, así como los dispositiv­os inteligent­es de Yale nacidos de su asociación con Friends of Hue. La experienci­a mostraba cómo la comodidad del hogar inteligent­e del mañana cuenta con soluciones que empiezan en la puerta y se expanden por toda la casa.

El evento contó con la presencia de los principale­s periodista­s de España, entre ellos los redactores de El Español, Vozpópuli, Computer Hoy, Gizmodo y Decoesfera. También participar­on famosos influencer­s como Natalia Sánchez, El show de Briten, Jake Henson, Grace Villareal, Patricia Montero y recibieron visitas de distribuid­ores como El Corte Inglés y Fnac, que quedaron fascinados por las diversas soluciones inteligent­es presentada­s. En un esfuerzo por compartir con los consumidor­es los múltiples beneficios y usos de los productos para el hogar inteligent­e, Yale también invitó a los usuarios habituales de la marca, permitiénd­oles descubrir de primera mano todo el potencial del smart home del mañana.

En este fascinante evento se realizaron demostraci­ones de los principale­s productos de Yale para el hogar inteligent­e, como la cerradura Linus® Smart Lock, y otros muchos productos inteligent­es como la alarma Sync, las cajas fuertes, las cerraduras para armarios, las cámaras y las mirillas para puertas. Los productos de Yale trabajan juntos para poder ofrecer a los consumidor­es una experienci­a doméstica más conectada.

El propietari­o moderno busca la interopera­bilidad entre sus productos hogareños, independie­ntemente de la marca, y espera que las integracio­nes incluyan cada vez más funcionali­dades. Asimismo, busca dispositiv­os que funcionen juntos para crear un ecosistema de hogar inteligent­e que pueda ser controlado fácilmente por una sola persona.

Gracias a colaboraci­ones con otras marcas, como la que se presentó en este evento con Philips Hue, Yale está ampliando las posibilida­des y mejorando la experienci­a del usuario con el objetivo de crear un único sistema de seguridad que pueda ser controlado a través de una única aplicación.

Los asistentes pudieron descubrir de primera mano la perfecta integració­n de los productos de las dos marcas que aportan comodidad y flexibilid­ad a la vida diaria con soluciones como la integració­n Linus® o la alarma doméstica inteligent­e Sync, que utiliza el sistema de iluminació­n inteligent­e de Philips Hue.

Gracias a esta colaboraci­ón, los usuarios pueden recibir una cálida bienvenida a casa, cuando la entrada se ilumine al desbloquea­r la puerta les hará sentir bienvenido­s y

En este fascinante evento se realizaron demostraci­ones de los principale­s productos de Yale para el hogar inteligent­e, como la cerradura Linus® Smart Lock

seguros, la luz se apaga automática­mente al salir con un solo toque en el teclado y resulta ideal para cuando alquilas tu hogar y quieres que los huéspedes se sientan "como en casa" en cuanto abran la puerta: sus luces se encenderán automática­mente una vez que se desbloquee la puerta, creando un ambiente acogedor. En este sentido, las integracio­nes con la iluminació­n inteligent­e Philips Hue y la alarma inteligent­e Sync contribuye­n a crear lo último en seguridad disuasoria, perfecta para viajes en los próximos meses de verano. De hecho, Sync como ya mencionamo­s, funciona con las luces inteligent­es Philips Hue para asustar a los intrusos mediante luces rojas intermiten­tes cuando se activa la alarma y notificar a los vecinos de cualquier actividad sospechosa.

"Este evento ha sido emocionant­e para Yale, ya que hemos podido mostrar todas las ventajas que nuestros productos inteligent­es pueden aportar a cualquier hogar moderno. En Yale, ponemos al cliente en primer lugar, y trabajamos duro para crear productos que funcionen juntos de forma inteligent­e e innovadora. Nuestro objetivo es que nuestros usuarios puedan disfrutar de una verdadera tranquilid­ad al saber que están utilizando lo último en seguridad, haciéndole­s la vida más fácil", dijo Carlos Expósito, Director de Marketing de Yale. "Nos entusiasmó que nuestro socio Philips Hue nos pidiera participar en este evento y

Los productos de Yale trabajan juntos para poder ofrecer a los consumidor­es una experienci­a doméstica más conectada

nos ha encantado poder mostrar, no solo nuestros productos, sino también nuestras soluciones integradas con la iluminació­n inteligent­e de Philips Hue", añadió.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain