La Razón (Levante)

«Viviendo con un asesino» vuelve a Dkiss

► Nuevas historias sobre personas que durmieron con criminales sin saberlo

- L. R. C. MADRID

Muchos asesinos tienen una doble cara. Muestran una amigable y cariñosa con su familia, sus amigos cercanos y la gente que los rodea. Pero, cuando sus instintos más primarios salen a la luz, el monstruo exige una presa. Sin embargo, a veces los límites se desdibujan y los que conviven con el criminal acaban por descubrirl­e. Estos testigos cuentan su trágica experienci­a en la nueva temporada de «Viviendo con un asesino», que se estrena a las 16:00 en DKISS a partir del lunes 13 de mayo.

En estas nuevas entregas, se muestran testimonio­s impactante­s de personas que incluso compartier­on habitación con un criminal y jamás sospecharo­n de sus atrocidade­s: mujeres que mantienen una relación sentimenta­l de más de 30 años y descubren que sus parejas son homicidas, madres que casi son asesinadas por sus hijos, parejas que mienten en un juicio para evitar que el otro entre en prisión o padres que desean la muerte de sus descendien­tes. Novedosas e impactante­s historias de personas que han convivido con criminales y cómo los descubrier­on se narran en estos episodios de estreno. En el primero, Benjamin Risha relata cómo toda su infancia estuvo influencia­da por Tony Alamo, un autodenomi­nado profeta de Dios. Sin embargo, según fue creciendo, Benjamin empezó a temer a este falso mesías, sobre todo cuando comenzó a darse cuenta de lo que les ocurría a aquellos que dudaban de su supuesta posición divina.

Margie Bult también fue engañada, pero en este caso por su segundo marido. Ella estaba encantada con su matrimonio y creía que la trataba demasiado bien para ser cierto. Por ello, cuando en la televisión vio la imagen de un fugitivo igual que él, decidió hacer todo lo posible por encubrirlo. Por último, los dos episodios finales están dedicados al mismo caso: el de Lori y Brook, dos mujeres maltratada­s por el mismo hombre hasta que descubren su terrible conexión y deciden tomar cartas en el asunto. Tras el final de «Viviendo con un asesino», el lunes 10 de junio lo sustituye la tercera temporada de «Viviendo con un asesino: Sombras mortales», que se estrena a la misma hora que su predecesor, las 16:00. En esta versión se centran en las terribles consecuenc­ias de un asesinato, tanto para el entorno de la víctima como del criminal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain