La Razón (Madrid)

NURIA, LA NOVIA QUE NO PUDO SALVARLE DE SUS ADICCIONES

-

Fue su último amor, la mujer hoy destrozada por la muerte de Fran Álvarez, una sencilla chica de barrio que intentó convertirs­e en el bálsamo que le apartara de sus adicciones, en la compañía que le condujera a una vida mucho más sana y exenta de problemas, tanto físicos como mentales. Nuria llora en silencio porque no desea, al igual que Fran, una existencia mediática. Los periodista­s no tuvimos constancia de su existencia hasta que conocimos la dramática noticia del fallecimie­nto.

Y sus gritos de dolor todavía resuenan en el edificio donde encontraro­n el cuerpo sin vida del camarero. Aquel domingo por la mañana se acercó al «loft» de Fran para buscar una reconcilia­ción y se topó con un drama insalvable. Habían discutido el viernes anterior y no habían vuelto a hablar durante el fin de semana. Por su cabeza no se le pasaba que ese enfado supusiera una ruptura. Le quería demasiado a

Fran, llevaban ocho meses juntos y no habían tenido ninguna crisis. Una fuente cercana a Nuria nos revela que «está muy dolida y destrozada por la pérdida de su amor».

Y aquí contamos la realidad: ni conoció a su chico en el centro burgalés de Proyecto Hombre ni sufre sus mismas adicciones. Ni tampoco se lleva mal con los padres y las hermanas de Fran, al contrario, todos reconocen el bien que le hizo durante el tiempo que pasaron juntos y se fundieron con ella en abrazos interminab­les en el Tanatorio de la M-30 madrileña donde se velaron los restos mortales.

Es una mujer sencilla y normal, dependient­a en una tienda del barrio de La Elipa, en el que también vive. Uno de los parroquian­os del restaurant­e familiar de los Álvarez, y que guardaba una buena amistad con el hijo del dueño, asegura que «Nuria venía de vez en cuando a ver al chico, comía algunas veces aquí y luego se marchaba a la tienda. Parecían muy felices. Fran siempre hablaba muy bien de ella, que era muy cariñosa y que le ayudaba mucho en todo. Yo estuve en el tanatorio para dar el pésame a Amaro y a Nuria. Se la veía destrozada, todo el tiempo llorando…».

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain