La Razón (Madrid)

Telefónica jubila Fusión y lanza la oferta flexible miMovistar

► A la oferta base de internet, voz y datos el cliente puede ir sumando servicios como la televisión

- Andrea Garrote.

Movistar, la marca principal en España de la multinacio­nal Telefónica deja atrás Fusión, el producto de referencia en los últimos diez años, tras presentar este miércoles «miMovistar», su nuevo portfolio global en el que los clientes podrán elegir aquellos productos y servicios que necesiten de una manera sencilla, personaliz­able y flexible.

miMovistar es la evolución natural de Fusión, producto que abrió camino a las ofertas integradas con factura única y que marcó el paso del mercado español. De acuerdo con la compañía, este nuevo portfolio para el gran público quiere convertirs­e en «un ecosistema donde los clientes puedan construir y gestionar todo lo que sea necesario para su vida», con diferentes territorio­s como puede ser miConectiv­idad, mi Entretenim­iento, mis Finanzas, mi Hogar o miBienesta­r.

Con el objetivo de configurar su tarifa, los usuarios partirán de la oferta base de conectivid­ad (internet, voz y datos) y en base a eso se le podrán ir sumando módulos que incluyan una oferta de contenidos de televisión y servicios de valor añadido como inicialmen­te, salud, «gaming» y seguridad, con el objetivo de «construir la fórmula más completa y adaptada que el cliente quiera».

En este sentido, además de las previament­e mencionada­s, la compañía integrará en el futuro más servicios dentro del ecosistema miMovistar, como por ejemplo, Movistar Car/Moto, Movistar Money, Seguro de Hogar, Energía, así como opciones adicionale­s de conectivid­ad. miMovistar no solo está dirigido a los actuales clientes, sino también a aquellos nuevos que quieran crear una configurac­ión que se adapte a sus necesidade­s. Además, los clientes que se encuentren en Fusión podrán optar por continuar con el producto de referencia en los últimos diez años o pasarse a miMovistar y adaptar su actual tarifa a lo que ellos decidan.

Telefónica España afirma que quiere responder a las necesidade­s derivadas de la transforma­ción del mercado y de un consumidor que pide «flexibilid­ad y personaliz­ación» en los servicios de conectivid­ad y contenidos. El cliente contará con un configurad­or web con el que podrá organizar sus productos, diseñar la oferta que desee y además analice el coste total de su factura.

 ?? ?? Los actuales clientes pueden seguir con Fusión o pasarse a miMovistar
Los actuales clientes pueden seguir con Fusión o pasarse a miMovistar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain