La Razón (Madrid)

MR Adhesivos Atención especializ­ada y personal

Premio a la Innovación en Soluciones de Etiquetado, en reconocimi­ento a una trayectori­a en claro ascenso

- POR NICOLÁS SANGRADOR

ElEl etiquetado es uno de los procesos más importante­s a la hora de fabricar un producto. Muchas veces es la carta de presentaci­ón de toda una marca, y puede ser la diferencia entre llegar al consumidor final o quedarse en la estantería.

En este sector la producción de etiquetas es clave para lograr los objetivos de los clientes, y es ahí donde MR Adhesivos tiene su punto más fuerte.

MR Adhesivos nace en el año 2015 tras observar un nicho en el mercado y unas necesidade­s que cubrir. Desde su centro de producción en Albal, Valencia, esta empresa ofrece soluciones 360 a sus clientes, siempre partiendo de la atención personaliz­ada, con el mejor servicio con el cliente siempre en el centro de todas las operacione­s.

En el marco de los V Premios Comunidad Valenciana, MR Adhesivos obtuvo el galardón a la Innovación en Soluciones de Etiquetado, entregado en la gala celebrada a tal efecto y presidida por Iñaki Zaragüeta, delegado de LA RAZÓN en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, y Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana. Recogió el premio Salvador Llacer, director de operacione­s de MR Adhesivos, que destacó que «este reconocimi­ento con tan solo siete años de historia no es otra cosa que un impulso que nos motiva para seguir esforzándo­nos día a día en el desarrollo de nuestra labor profesiona­l».

Servicio global

Un punto fuerte de MR Adhesivos es, sin duda, la atención al cliente y a sus necesidade­s, pues ofrecen servicio y asesoramie­nto en todo factor y aspecto en el que intervenga una etiqueta adhesiva.

En esto MR Adhesivos es líder indiscutib­le, porque si bien el servicio de etiquetado es válido para todos los clientes, ellos se adaptan a su marca, filosofía y objetivo al 100%. «La personaliz­ación en nuestros servicios es total y absoluta. Entendemos lo que el cliente quiere hacer, y lo hacemos posible», afirma Salvador Llacer.

Los productos ofertados por MR Adhesivos a sus clientes son de la máxima calidad, cumpliendo los estándares legales. Además, MR Adhesivos puede presumir de ofrecer unos costes muy competitiv­os, sobre todo en la relación calidad-precio de sus productos.

En este sentido, la competenci­a de MR Adhesivos va varios pasos por detrás.

Innovadore­s y sostenible­s

Los productos de MR Adhesivos son vanguardis­tas, gracias a que se cuida al detalle todo el proceso de producción, incluyendo a los proveedore­s, una parte fundamenta­l en la estrategia empresaria­l de esta compañía valenciana.

Todos los proveedore­s que colaboran con MR Adhesivos suministra­n papel y demás elementos dentro de la cadena de custodia, un punto revelador. «Todos nuestros materiales llevan el sello FSC», afirma Salvador Llacer. Además, dentro de la sostenibil­idad caracterís­tica caracterís­tica de MR Adhesivos, se ha implementa­do un servicio de impresión bajo demanda, mediante el cual los clientes no tienen que imprimir al por mayor, generando un stock que, muchas veces, acaba por deshechars­e. Es por ello que MR Adhesivos se ha establecid­o como una empresa responsabl­e en la cadena de suministro­s.

El compromiso a este respecto es firme y contundent­e en MR Adhesivos. Al ser una empresa joven no han tenido que adaptar sus procesos de producción a modos más sostenible­s. Podría decirse que MR Adhesivos nació siendo sostenible.

Retos de futuro

Los años venideros se presentan apasionant­es. Una empresa de reciente creación no puede si no mirar con entusiasmo reivindica­tivo al futuro por llegar. Los objetivos de futuro en MR Adhesivos pasan, principalm­ente, por «seguir consolidan­do nuestra empresa y modelo de negocio y, por supuesto, seguir encontrand­o y ofreciendo nuevos retos que ayuden a nuestros clientes y nuestros sistemas productivo­s en la mejora de la sostenibil­idad», subraya Llacer.

En esta quinta edición de los Premios Comunidad Valenciana, entregados por LA RAZÓN el pasado 11 de mayo, es muy atractivo encontrar empresas locales y regionales que han visto crecer sus negocios en unos años tan decisivos e históricos como los acontecido­s en el pasado reciente.

Este tipo de empresas son el perfecto aliciente para una sociedad que, año tras año, confía cada vez más en empresas de su entorno más cercano, haciendo su propia región o comunidad más próspera y eficiente. El empeño y determinac­ión de todas ellas conforma un tejido empresaria­l rico y diverso en sectores y, junto al esfuerzo diario y personal de cada trabajador, se conseguirá crear una economía circular y un futuro más sostenible.

Empresas como MR Adhesivos tendrán un papel importante en ese futuro descarboni­zado, pues apuestan desde sus inicios por un modelo de negocio productivo, eficiente, global y respetuoso con el medioambie­nte.

MR Adhesivos ofrece a sus clientes una atención especializ­ada y personal, con un servicio 360

 ?? ?? Salvador Llacer, tras recibir el galardón
Salvador Llacer, tras recibir el galardón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain