La Razón (Nacional)

El polémico embarazo de Campanario

- Marina Esnal.

EsEs sin duda la noticia de la semana, del mes, y para muchos, del año.

María José Campana-rio Campana-rio y Jesulín de Ubri-que Ubri-que se convertirá­n en padres por tercera vez, si todo sigue el curso habitual, el próximo mes de junio. A sus 43 años, la odontóloga ha de-cidido de-cidido dar un paso al frente y ser ella en primera persona la que cuente todos los detalles sobre este inesperado y bonito embarazo: «Lo hemos intentado otras veces y no ha llegado y ahora ha venido sin esperarlo. Es una bendición». Aun-que Aun-que se desconoce por el momento el sexo del bebé, y a pesar de que el torero prefiere que sea un niño, el único deseo que ambos tie-nen tie-nen es que «lle-gue «lle-gue bien».

Campanario se encuentra to-talmente to-talmente satura-da satura-da y tiene el telé-fono telé-fono a rebosar de mensajes y lla-madas, lla-madas, tanto es así que a este me-dio me-dio le consta que ha decidido poner en marcha su contestado­r automá-tico automá-tico –y personaliz­ado– ante la ava-lancha ava-lancha de muestras de apoyo y cariño por parte de familiares, ami-gos, ami-gos, conocidos y medios de comu-nicación comu-nicación que intentan ponerse en contacto con ella para felicitarl­a y, por qué no, con el fin de obtener nuevas declaracio­nes.

Las respuestas por su parte son escasas y ahora tan solo quiere cen-trarse cen-trarse en llevar estos meses lo mejor posible junto a los que son sus mayores mayores apoyos: su marido y sus otros dos hijos.

No hay que olvidar tampoco a la familia y a la importanci­a que esta tiene en todo este proceso. Aunque Aunque rostros como Carmen Bazán o Julia Janeiro han preferido guardar guardar silencio, uno de los hermanos del torero, Víctor Janeiro, sí se ha pronunciad­o en LA RAZÓN sobre esta noticia: «Todo está genial. Lo mío siempre es cachondeo y nunca nunca voy a hablar en serio porque hay que darle alegría a la gente», desliza desliza el andaluz quitándole importanci­a importanci­a a sus últimas declaracio­nes en las que se mostraba aparenteme­nte aparenteme­nte indiferent­e ante la llegada del que será su sobrino.

Además, Francisca, tía paterna de María José, quien actualment­e reside en Barcelona, Barcelona, ha asegurado asegurado a este periódico periódico que «se ha enterado por la televisión» de este embarazo y que su sobrina «no les ha comunicado comunicado la noticia». noticia». Un hecho que no ha sentado sentado nada bien a los familiares de la protagonis­ta, quienes se encuentran encuentran disgustado­s por su actitud. Este silencio de Campanario respecto respecto a su familia, cuanto menos, sorprende, ya que ha sido ella misma misma la encargada de hablar con varios medios de comunicaci­ón para contar numerosos detalles sobre su estado. Un proceso que, a pesar de las adversidad­es y de los riesgos que todo ello pudiese suponer, suponer, está viviendo con mucha ilusión y esperanza para que todo salga bien.

«Lo hemos intentado otras veces y ahora ha llegado sin esperarlo»

 ?? GTRES ??
GTRES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain