La Razón (Nacional)

El gestor administra­tivo como aliado empresaria­l

- POR ANTONIO GARAMENDI Presidente de la CEOE

LosLos empresario­s siempre decimos que la clave para que el sector pro-ductivo pro-ductivo desarrolle todo su potencial en favor del avance económico y del bienestar gene-ral gene-ral es que nos podamos desenvol-ver desenvol-ver en un entorno de confianza y fiabilidad.

En este sentido, la ingente labor de los gestores administra­tivos es de vital importanci­a, como au-ténticos au-ténticos profesiona­les en la pro-moción, pro-moción, solicitud y realizació­n de todo tipo de trámites, entre otros, con la administra­ción pública, pero también entre empresas. Sobre todo en un entorno tan cambiante como el actual, en el que el proceso transversa­l de digitaliza­ción digitaliza­ción y la constante actualizac­ión actualizac­ión normativa suponen una dificultad añadida para todos a la hora de poder cumplir con nuestras nuestras obligacion­es y poder gestionar gestionar nuestros asuntos.

Su trabajo aporta orden, agilidad, agilidad, seguridad y confianza a los ciudadanos y las empresas, especialme­nte especialme­nte a pequeñas empresas y autónomos. Activos todos ellos a los que, en tanto nos acompañan acompañan como una red de seguridad en nuestro día a día, no siempre

El trabajo de los gestores administra­tivos aporta orden, agilidad, seguridad y confianza

otorgamos la relevancia que merecen. merecen. Tal vez, para entender la relevancia de los servicios de los gestores administra­tivos, habría que preguntars­e ¿cómo podríamos podríamos funcionar si no contáramos con su actividad?

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain