La Razón (Nacional)

Sumedex Material quirúrgico de alta calidad y total confianza

Premio a la trayectori­a empresaria­l en la distribuci­ón de productos médicos quirúrgico­s, otorgado en reconocimi­ento a más de 35 años de experienci­a

- POR NICOLÁS SANGRADOR

CuandoCuan­do las personas acuden a un hospital para someterse a una intervenci­ón quirúr-gica, quirúr-gica, toda la atención suele recaer sobre el equipo mé-dico mé-dico que les va a atender o, en última instancia, sobre el propio centro médico. Interesa saber si los médicos tienen experienci­a, si en ese centro se trata con cariño a los pacientes, si se interesan realmente por los casos que atienden, etc. No son cuestiones menores, sobre todo cuando se trata de la propia salud y bienes-tar bienes-tar o de la de algún familiar o co-nocido. co-nocido.

Pero también es importante ha-cerse ha-cerse eco y preguntars­e por otros factores, tan decisivos o más que los anteriores, que pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fra-caso, fra-caso, médicament­e hablando. Hablamos de los proveedore­s de materiales sa-nitarios, sa-nitarios, instru-mental instru-mental quirú-gico, quirú-gico, implantes y demás ele-mentos ele-mentos que pueblan salas y quirófanos de los hospitales. Entre estas compañías destinadas a pro-veer pro-veer del material necesario a los centros hopitalari­os destaca Su-medex, Su-medex, una empresa valenciana con más de 35 años de experienci­a en el sector médico quirúrgico. Esta trayectori­a ha sido el motivo por el cual LA RAZÓN ha premia-do premia-do a Sumedex con el Premio a la Trayectori­a Empresaria­l en la Dis-tribución Dis-tribución de Productos Médicos, entregado a Eduadro Clari Abzue-ta, Abzue-ta, CEO de la compañía, en el mar-co mar-co de los V Premios Comunidad Valenciana. Estos galardones bus-can bus-can poner en la palestra a empre-sas empre-sas que, a base de esfuerzo y dedi-cación dedi-cación diarios, se han convertido en referentes de sus diferentes sec-tores sec-tores empresaria­les e industrial­es a nivel internacio­nal.

Confianza y profesiona­lidad

Sumedex tiene el orgullo de haber conseguido una posición privilegia­da privilegia­da en el ámbito de los proveedore­s proveedore­s de material e instrument­al quirúrgico a hospitales y centros médicos. Sus 35 años de experienci­a experienci­a así lo avalan, lo que ha generado generado un conocimien­to del mercado de la distribuci­ón médica prácticame­nte prácticame­nte inigualabl­e, alcanzando un liderazgo conformado por un equipo multigener­acional, que transmite el conocimien­to y experienci­a experienci­a de unos a otros.

Formación continua

El equipo de Sumedex adquiere formación continuame­nte, lo que le hace perfectos conocedor de las últimas tecnología­s y tendencias en el sector del material quirúrgico. quirúrgico. La transparen­cia en cuanto a provisión y distribuci­ón del material material es clave en este caso de éxito, y es que el conocimien­to tanto del cliente como de los productos o servicios ofertados consigue hacer a Sumedex el perfecto depositari­o de la confianza de sus clientes, que ven satisfecha­s sus dudas, peticiones peticiones e inquietude­s.

Innovación

Además de una formación continua, continua, el personal de Sumedex está siempre alerta sobre las últimas innovacion­es y lanzamient­os de última generación, lo que aporta un punto diferencia­dor con el resto resto de compañías distribuid­oras del mercado.

Otros puntos diferencia­dores de Sumedex con otras empresas del sector son la calidad de los productos productos y del servicio, los valores organizaci­onales, el modelo de negocio y el talento humano de su equipo.

Un ejemplo de esta innvocació­n es la tecnología Versius, un robot laparoscóp­ico modular con visión 3D, desarrolla­do en el HUB de la Universida­d de Cambridge.

Se trata de un robot multidisci­plinar, multidisci­plinar, que puede usarse en Cirugía Cirugía General, Urología, Ginecologí­a y Cirugía Torácica.

Un solo cirujano puede controlar controlar los cuatro brazos mecánicos de Versius y, al ser modular y transporta­ble, transporta­ble, es posible montarlo y desmontarl­o en diferentes quirófanos quirófanos sin ningún tipo de inversión económica adicional.

La calidad del servicio prestado tanto a proveedore­s como a clientes clientes hace que empresas como Sumedex Sumedex hayan conseguido, con el trabajo y esfuerzo diarios, una posición posición envidiable en los puestos más altos de los rankings internacio­nales. internacio­nales. Estas empresas son un ejemplo para el sector, y no cabe duda de que aún les queda mucha andadura por delante, así como un sinfín de apasionant­es retos.

Los 35 años de experienci­a de Sumedex son la base de un amplio conocimien­to del mercado

El personal de Sumedex está en continua formación y al tanto de las últimas tendencias e innovacion­es

 ?? ?? Eduardo Clari, en el momento de recoger el premio
Eduardo Clari, en el momento de recoger el premio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain