El ‘mains­tream’, al­ter­na­ti­vos y al­gu­nas glo­rias roqueras do­mi­nan las no­ve­da­des dis­co­grá­fi­cas

Rihan­na, Ma­don­na, Aria­na Gran­de, Mi­ley Cy­rus y La­na del Rey anun­cian nue­vas en­tre­gas

La Vanguardia (1ª edición) - - CULTURA - E. LINÉS

Aun­que con re­tra­so o con po­cas con­cre­cio­nes so­bre su sa­li­da exac­ta, el 2019 se pre­sen­ta co­mo un año muy prolífico en el cam­po de las no­ve­da­des dis­co­grá­fi­cas en di­fe­ren­tes apar­ta­dos, es­pe­cial­men­te el del pop mains­tream.

Aria­na Gran­de se mues­tra muy pro­duc­ti­va, ya que a me­dia­dos del año pa­sa­do pu­bli­có su ál­bum Swee­te­ner y pa­ra és­te anun­cia la apa­ri­ción de otro, Thank U, Next, del que ya ha ade­lan­ta­do un par de te­mas. Tam­po­co hay con­cre­ción con Ma­don­na, que tras anun­ciar pa­ra el 2018 su nue­va en­tre­ga, Ma­gic, aho­ra ase­gu­ra que se­rá es­te año y con mar­ca­da in­fluen­cia de su ac­tual vi­da en Lis­boa. Una de sus co­la­bo­ra­do­ras en el dis­co se­rá la bra­si­le­ña Anit­ta, con quien la di­va pro­ta­go­ni­za­rá su es­treno en el re­gue­tón con la can­ción Ba­tu­ka.

Con si­mi­lar mis­te­rio se desen­vuel­ven Rihan­na, que tras ilu­mi­nar An­ti sin pre­vio avi­so ha­ce tres años, pa­re­ce que ya tie­ne nue­va en­tre­ga lis­ta en la que, se di­ce, abun­da­rá dan­ce y reg­gae. O Mi­ley Cy­rus, que ha ma­ni­fes­ta­do que su nue­va en­tre­ga se­rá una con­ti­nua­ción de su acla­ma­do Ban­gerz yno­de Youn­ger now ,su úl­ti­mo ál­bum y que su­pu­ra­ba aro­mas country. Carly Rae Jep­sen tam­po­co ha con­cre­ta­do fe­cha, mien­tras que La­na del Rey, en cam­bio, sa­ca­rá a la luz Nor­man Fuc­king Rock­well, su sex­to dis­co, el 29 de mar­zo, cu­yos ade­lan­tos pre­vén una obra ge­ne­ro­sa en mis­te­rio y me­lan­co­lía. Al­go bien di­fe­ren­te a la nue­va en­tre­ga de Backs­treet Boys, que el pa­sa­do no­viem­bre anun­cia­ron gi­ra mun­dial y nue­vo dis­co, el pri­me­ro des­de In a world li­ke this, lan­za­do en el 2013, y que apa­re­ce­rá el 25 de es­te mes ba­jo el tí­tu­lo de DNA.

En otra li­ga más ro­co­sa se pre­vé tam­bién agi­ta­ción co­mo la que anun­cia Bru­ce Springs­teen (que

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.