La Vanguardia (1ª edición)

¡Que viene el coco!

-

Miedo, mucho miedo es lo que sentí, supongo que igual que muchos, cuando Aznar adelantó y profetizó su vuelta a la política y, como no podía ser menos, se ofreció a capitanear el barco de España, ya que si este país lo necesita, allí estará él. No contento con esta elucubraci­ón, propuso cinco estadios que cumpliría escrupulos­amente para sacarnos de este embrollo. Le importó un comino dejar en mal lugar a Rajoy, hoy por hoy, su jefe de filas y presidente del Gobierno, en un choque frontal con quien, como mínimo, debería respetar.

En algún momento me recordó a un entrenador que pronto ya no será del Real Madrid, ya que él está en posesión de la verdad y los demás son unos lerdos. Una persona que actúa así no es de fiar y no merece más calificati­vo que “váyase, señor Aznar”, no ya de la FAES, sino de este país. Personas como usted cuanto más lejos… mejor.

Si queremos volver a las catacumbas, a ser retrógrado­s y arcaicos, este sería nuestro mejor pastor. Se ha olvidado usted, pero no nosotros, de las mentiras del 11-M, de habernos metido en una guerra sin comerlo ni beberlo, pero sí para colmar sus ansias de codearse con el presidente de EE.UU., hablando mexicano y poniendo las botas encima de la mesa… ¡menuda foto! Perdone usted, señor Aznar, pero el tiempo le ha pasado y cualquier tiempo sin usted será mejor.

JOSÉ A. CASANOVAS

Barcelona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain