La Vanguardia (1ª edición)

Publicidad sin límites

-

Nike ha vestido de culé la estatua de Cristóbal Colón y no estoy segura de si debería catalogar este acto como una brillante campaña publicitar­ia o bien como un atroz ataque hacia la imagen de la ciudad. Dicha estatua es uno de los monumentos más emblemátic­os de Barcelona. Estoy convencida de que una gran cantidad de hinchas del FC Barcelona estarán encantados o lo verán como una simple y simpática anécdota. En mi caso, este tipo de marketing se me antoja una burda manera de ridiculiza­r nuestra ciudad por el módico precio de 91.400 euros más IVA.

Considero que la publicidad debería tener ciertos límites. Al fin y al cabo, ¿quién nos puede negar que esto abra la veda para que El gato de Botero anuncie Whiskas, o que la torre Agbar sirva para publicidad de Durex?

NOELIA CLEMENTE

Viladecans

vía verde y es una maravilla, no tiene nada que ver con el horrible anillo que llevamos soportando los vecinos.

Nos ha quitado vista, nos llena de ruidos, actualment­e es totalmente obsoleto y respecto al coste, con los años que hace que el Ayuntamien­to sabe que tendrá que acometer la reforma de la plaza de las Glòries, ya podría tener presupuest­o definitivo para estas dichosas obras.

Por favor, sean más serios con sus juicios, y si no, trasládens­e una temporada a vivir a esta dichosa plaza con vistas a este nauseabund­o anillo. Y no nos confundan más con Nueva York, qué más quisiéramo­s.

J. RAMÓN DE CANALS CAMPÁ

Barcelona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain