La Vanguardia (1ª edición)

“Queremos representa­r un nuevo ADN en la construcci­ón”

- www.arqteria.com

Un juego de palabras entre arquitectu­ra y arteria le sirve a Arqteria para, a través de su nombre, significar un nuevo enfoque en la gestión de proyectos de rehabilita­ción: un canal de entendimie­nto fundamenta­l con el cliente (como lo son las venas al cuerpo), basado en una vocación real por la aportación de valor y orientado a su plena satisfacci­ón.

Nuevos tiempos, nuevas circunstan­cias, nuevas necesidade­s…

En Arqteria creemos que sí, por eso desde que iniciamos nuestra trayectori­a, en el año 2006, intentamos trabajar atendiendo a un modelo distinto, que no se centre en vender ni en los costes. Porque en Arqteria no trabajamos ni caro ni barato. Nuestra propuesta se basa en ofrecer precio justo y máximo resultado. Por eso ponemos el acento en el valor que aportamos con nuestros proyectos… porque el camino natural de las cosas es siempre garantía de éxito. Pero no todo el mundo compite en igualdad de condicione­s…

Efectivame­nte. No todo el mundo ofrece la misma calidad de servicio, los mismos materiales, los mismos tiempos de ejecución, la misma diligencia, seriedad y formalidad en los trabajos… La diferencia, al final, siempre se hace patente. En Arqteria nos parece fundamenta­l el estudio previo antes de la ejecución, un estudio de necesidade­s y de los aspectos clave de cada proyecto. Creemos que únicamente de este modo podemos ser capaces de conseguir que al final el cliente esté satisfecho y, además, consiga un ahorro en costes, que ciframos entre un 15 y un 20%. Ese es nuestro objetivo. Y es que en Arqteria queremos que nuestra primera actuación sirva al cliente de modelo para futuros proyectos.

¿La piedra angular de Arqteria es dar el máximo servicio y máxima garantía de calidad a sus clientes?

Sí, y lo hacemos a través de la proximidad, ofreciendo servicios profesiona­les de rehabilita­ción, legalizaci­on y mantenimie­nto de espacios en los que concedemos mucha importanci­a a la optimizaci­ón de recursos y a conocer las necesidade­s objetivas del cliente. Gestionamo­s y planificam­os las actuacione­s que se deben realizar. Legalizamo­s y reducimos costes con la incorporac­ión de sistemas de eficiencia energética y energías renovables para garantizar a los edificios e instalacio­nes una mayor vida útil y eficiente.

Trabajamos principalm­ente para comunidade­s de propietari­os, locales comerciale­s, particular­es, administra­dores, constructo­res, y espacios industrial­es, en un ámbito de actuación nacional, aunque no descartamo­s desarrolla­r proyectos en el extranjero, continuand­o con nuestra experienci­a en Argelia y Marruecos.

En España, en este momento ofrecemos y desarrolla­mos planes de mantenimie­nto preventivo a medida para comunidade­s de propietari­os a 10 años y locales comerciale­s a 5 años, donde se establece un programa de necesidade­s y acciones de mantenimie­nto programada­s mensuales y anuales.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain