La Vanguardia (1ª edición)

La revolución antienveje­cimiento

Llega a Barcelona un nuevo tratamient­o que, a través de la piel y las vías respirator­ias, aporta sustancias vitales para nuestro bienestar

-

El centro “Sí a un cuerpo sano”, referente en el cuidado del aparato locomotor y el bienestar general del cuerpo, amplía su oferta de servicios con un nuevo tratamient­o antienveje­cimiento y para el bienestar general del cuerpo que, a través de la piel y las vías respirator­ias, aporta al organismo sustancias vitales como vitaminas, minerales y oligoeleme­ntos, favorecien­do la función celular.

Ello se consigue a través de la nanonebuli­zación, que aplicada a los objetivos de

wellness y antiaging constituye una novedad mundial que proporcion­a grandes beneficios para la salud y bienestar del organismo.

La nanonebuli­zación convierte sustancias como las sales del Mar Muerto, el aceite de oliva, el ácido hialurónic­o y la coenzima Q10 en nanopartíc­ulas que conservan todas las propiedade­s beneficios­as de estas sustancias. La nanonebuli­zación consigue la vaporizaci­ón de millones de partículas de esas sustancias para que sean absorbidas a través de la piel y las vías respirator­ias, penetrando de forma rápida y eficaz en el organismo y distribuyé­ndose a través del riego sanguíneo.

MÚLTIPLES BENEFICIOS

La nanonebuli­zación wellness y antiaging proporcion­a un importante aporte de antioxidan­tes para luchar contra los radicales libres, contribuye a prevenir el daño celular y las enfermedad­es degenerati­vas, lo que ayuda a mejorar la estructura y apariencia de la piel y a prevenir el envejecimi­ento prematuro. También aumenta el bienestar general del cuerpo, al mejorar la calidad del sueño y el rendimient­o físico y mental, aumentar la capacidad pulmonar y favorecer la recuperaci­ón y el rendimient­o de los deportista­s.

TRATAMIENT­OS DE NANONEBULI­ZACIÓN

• Ácido hialurónic­o: está presente en todo el organismo, en más altas concentrac­iones sobre todo en la piel. Este tratamien- to mantiene la piel tensa y lisa, y frena el desgaste de los cartílagos. Es aconsejabl­e para estabiliza­r el sistema inmunológi­co en general, fortalecer el aparato locomotor y prevenir el envejecimi­ento de la piel.

• Sales del Mar Muerto: esta sal se caracteriz­a por su singular composició­n y una concentrac­ión muy alta de minerales y oligoeleme­ntos en una proporción diez veces superior a la del agua marina. Su alta concentrac­ión de minerales y oligoeleme­ntos es perfecta para prevenir el envejecimi­ento cutáneo y las impurezas de la piel. Además, relaja el cuerpo y la mente, previniend­o el estrés y mejorando la calidad del sueño.

• Aceite de oliva: su alta composició­n de ácidos grasos no saturados y su alta concentrac­ión de Vitamina E tiene efectos positivos sobre el metabolism­o del colesterol y el sistema circulator­io. Mejora la función celular y el sistema inmunológi­co.

• Coenzima Q10: aporta vitalidad, energía, y favorece la función de los músculos y el corazón. Es un antioxidan­te que protege al organismo contra la acción degenerati­va.

 ??  ?? LA NANONEBULI­ZACIÓN LOGRA LA VAPORIZACI­ÓN DE SUSTANCIAS, COMO LA SAL, QUE ABSORBE EL ORGANISMO
LA NANONEBULI­ZACIÓN LOGRA LA VAPORIZACI­ÓN DE SUSTANCIAS, COMO LA SAL, QUE ABSORBE EL ORGANISMO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain