La Vanguardia (1ª edición)

James rompe al Almería

Un golazo del colombiano salva otro mal día de los blancos

-

El Madrid sigue vivo en la Liga con una victoria poco brillante ante el Almería en otra tarde de rotaciones que no trajeron buen juego y donde los meritorios tuvieron poco dictado. El equipo de Sergi Barjuan se limitó a pasar el trámite ante un Madrid falto de chispa y muy previsible en una primera parte aburrida y que cerró con un golazo de James cuando ya, a segundos del descanso, el colombiano enganchó una volea desde fuera del área que batió a Rubén. Muy a tiempo porque el Bernabeu empezaba a ponerse nervioso y había pitado a sus jugadores.

El partido volvió a retratar a jugadores como Jesé, Illarramen­di o Coentrão, cada día que pasa un poco más perdidos para la causa. Y demasiados de los fijos parecieron desganados, con un aire de estar esperando al Juventus.

La poca emoción que podía tener el duelo acabó a los cuatro minutos del segundo tiempo cuando Dos Santos embocó el segundo en propia puerta en otra jugada que inició James. En su intento de despejar, el central andaluz le hizo un flaco favor a los suyos.

A los veinte minutos entraron Isco y Lucas Silva y ya sólo quedaba por ver si Ancelotti daba carrete a Odegaard, por primera vez en la convocator­ia. La joven estrella noruega de 16 años calentó en la banda pero no salió y sí Nacho. El italiano debió pensar que el Madrid no es una guardería y no estaba la noche para gestos populistas. Luego, Cristiano se llevó una buena pitada por desperdici­ar una contra al no pasar a Chicharito en mejor posición. Y marcó Arbeloa, que se anticipó en el remate a Cristiano. El portugués se pilló un buen rebote, con patada al aire. No era su noche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain