La Vanguardia (1ª edición)

Naomi Campbell celebra sus 45 años

La modelo ha alquilado un castillo en la Costa Azul

- ISABEL CLARÓS Barcelona

Naomi Campbell, la reina de las pasarelas, será hoy la reina del castillo que ha alquilado en el sur de Francia. ¿El motivo? Festejar a lo grande los 45 años que cumplió ayer. La modelo británica ha elegido la costa francesa para la celebració­n, pues allí estos días se concentra todo el lujo y el glamur: en Cannes, la capital del cine; y Mónaco, que acoge este fin de semana el gran premio de fórmula 1.

Según Page Six. Naomi ha preparado la fiesta junto a Bert Hedaya, propietari­o de un equipo de coches de carreras eléctricos, y de quien se rumorea que es su actual novio. Según la misma publicació­n, la fiesta también servirá para celebrar la libertad del millonario Helly Nahmad, después de cinco meses en la cárcel por estafa.

Entre los invitados se espera la presencia de figuras como el actor Leonardo DiCaprio, el rapero Sean Diddy Combs, Brandon Davis, heredero de un emperio petrolífer­o; el gurú de la noche Richie Akiva, y modelos como Karlie Kloss, Kendall Jenner, Jourdan Dunn, Gigi Hadid, las también británicas Cara De-

La diosa de ébano afronta esta nueva etapa con la ilusión de ser madre y dedicarse a la interpreta­ción

levigne y Kate Moss, gran amiga suya, o Paris Hilton. Es más que probable que también acuda su ex pareja Flavio Briatore, con el que mantiene una gran amistad.

El castillo que ha alquilado Naomi Campbell tiene numerosas habitacion­es, jardines y terrazas con vistas a los Alpes y a un paisaje campestre que se prolonga hasta llegar al mar. Los preparativ­os de la fiesta incluyen una copiosa cena y un baile que durará hasta altas horas de la madrugada.

La diosa de ébano, con un físico de infarto, todavía mantiene su estatus de estrella, ya que continúa siendo imprescind­ible en las alfombras rojas de todo el mundo y es reclamada en las pasarelas de moda, aunque de forma esporádica y estelar. Como ejemplo, en la Fashion Week de Nueva York, abrió y cerró el desfile de Zac Posen, y en la reciente gala del Met, también en la gran manzana, eclipsó a mu- chas otras invitadas con su escotado vestido verde de transparen­cias y flecos, de Burberry.

A sus 45 años, Naomi Campbell afronta una nueva etapa con ilusiones renovadas, en las que destaca su trabajo en la serie Empire, y también su deseo de convertirs­e en madre.

Atrás parece haber quedado esa agitada vida personal llena de tanto de éxitos como de excesos. Naomi fue ángel de Victoria’s secret, pero también demonio, sentada varias veces en el banquillo por agredir, normalment­e con su móvil a varias asistentes suyas y amas de llaves. Tuvo de indemnizar a sus vícti- mas, hacer trabajos sociales para la comunidad y terapias para controlar su ira.

Ha desfilado para las firmas más importante­s, ha posado para los grandes fotógrafos, ha hecho cine, ha cantado, ha escrito una novela, ha montado un bar y ha abanderado diversas causas solidarias. En el amor, además de Briatore, su ultima pareja conocida fue el millonario ruso, Vladislav Doronin. Pero su corazón también lo ocupó el cantante Usher, el modelo Enrique Palacios, el empresario Matteo Marzotto y el bailaor Joaquín Cortés, por el que estuvo a punto de suicidarse cuando él la dejó.

 ?? DIMITRIOS KAMBOURIS / AFP ?? Naomi Campbell en la gala del Met con un escotado vestido
DIMITRIOS KAMBOURIS / AFP Naomi Campbell en la gala del Met con un escotado vestido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain