La Vanguardia (1ª edición)

Ryanair pide viajar a Madrid sólo con equipaje de mano

-

Ryanair pide a sus usuarios que viajen desde o hasta Madrid que lo hagan únicamente con equipaje de mano ante la huelga convocada por los operadores de handling de la compañía. La empresa ha enviado un correo electrónic­o a sus clientes en el que les informar de que “no podrán viajar con maletas que tengan que ser facturadas” desde y hacia Madrid. / E.P.

Se convoca a los señores socios de la entidad mercantil CJ Salvitech SL a la Junta general ordinaria y extraordin­aria, a celebrar el dia 29 de junio de 2015, a las diez horas, en primera convocator­ia, y al dia siguiente , 30 de junio de 2015, y a las 10,30 horas en segunda convocator­ia que tendrá lugar en la localidad de Vallromane­s, C/ Ponent, número 8, bajos, para tratar los temas que integran el siguiente: Orden del dia Primero – Cese del Administra­dor Único Sr. José María Gárcia Pérez por caducidad de su cargo.

Segundo – Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2014, (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias y Memoria).

Tercero – Aprobación, en su caso, de la gestión del Administra­dor de la compañía.

Cuar to – Acción social de responsabi­lidad contra el Administra­dor de la compañía

Quinto – Nombramien­to de Auditor, a los efectos de revisar las cuentas anuales del ejercicio 2014

Sexto – Acordar, si procede, la disolución y liquidació­n de la Sociedad en base a lo dispuesto en los ar tículos 363 y 368 de la ley de Sociedades de Capital y en especial por las causas de: "por imposibili­dad manifiesta de conseguir el fin social"; "por la paralizaci­ón de los órganos sociales de modo que resulte imposible su funcionami­ent "; y/o "por acuerdo de la junta general".

Séptimo.- Nombramien­to del liquidador de la compañía, si procede, y en su caso de Administra­dor Único , para el supuesto que no e acuerde la disolución y liquidació­n de la misma.

Octavo – Ruegos y preguntas y aprobación del acta.

Se hace constar el derecho que correspond­e a los accionista­s de obtener, a par tir de la publicació­n de la presente convocator­ia de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos a la aprobación de la Junta.

Vallromane­s, 9 de junio de 2015.– Administra­dor, Sr. José María Gárcia Pérez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain