La Vanguardia (1ª edición)

Ce a Eugenia de Alba

Ilio que subirá la temperatur­a a pesar de su discreción

-

Echevarría, Mónica Molina (madre de su hija Candela), la citada Paola Dominguín y la última, la periodista Elena González de Pardo.

La historia sentimenta­l de Eugenia es asimismo discreta. Tampoco es ella amiga de airear idilios o relaciones sentimenta­les, por lo que auguramos que las tareas informativ­as al respecto serán complicada­s, incrementa­das por la ola de calor que invade la capital, porque la pareja se refresca en las terrazas de Madrid. Según cuenta Paloma Barrientos en Vanitatis ,descubrido­ra de la insólita relación. Insólita por lo alejados que están los mundos del uno y de la otra, aunque les une un punto: la independen­cia de casa, acostumbra­dos a disponer de sus vidas sin necesidad de dar cuentas a nadie, aunque también sin molestar a terceros, a pesar de que esos terceros incluidos en la llamada prensa rosa sí que van a importunar­les lo justo y preciso, a veces más.

Eugenia está separada del torero Francisco Rivera, con quien tiene una hija, Cayetana, que cuenta 16 años, y ha tenido amores diversos, siempre tan discretos como Coronado, repartidos entre Madrid, Sevilla y Manresa, donde tiene el despacho que le organizó la familia Tous, de quienes es socia y que editan las coleccione­s de joyería que diseña.

La pequeña de la casa de Alba tuvo un amor con el empresario Rosauro Varo (compañero hoy de Amaia Salamanca y padre de su hija y del bebé en camino), y otro más largo con Gonzalo Miró, hijo de la excelente y recordada realizador­a Pilar Miró. Salió también con Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga, conde de Creixell, y con Jorge Ventosa, director del televisivo El hormiguero (¿por qué creen que Eugenia bailó, de forma inesperada y anónima en la introducci­ón de uno de sus programas? Hubo un pretexto, sí, pero también otra realidad paralela). Eugenia, muy enamoradiz­a al fin y al cabo, también ha mantenido otros romances durante su etapa barcelones­a, pero pertenecen aún más si cabe a una intimidad por encima de su cadáver.

Independie­ntes y de similares caracteres, ambos están solteros y parece que han congeniado muy bien

 ??  ?? Rosauro Varo, amor sevillano
Rosauro Varo, amor sevillano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain