La Vanguardia (1ª edición)

A todo derroche en Marbella

ITV estrena una telerreali­dad sobre las actividade­s de lujo de 22 millonario­s

- Sevilla

Si alguien creyó que ya lo había visto todo en televisión estaba, una vez más, equivocado. El próximo día 22 la cadena británica ITV estrena Life on Marbs (Vida en Marbe, así, a lo pijo), donde los espectador­es se encontrará­n con 22 ricachones que enseñarán en vivo cómo se las gastan en Marbella. O, más bien, cómo se gastan ellos el dinero que les sobra.

Doce mujeres y diez hombres competirán por demostrar que no les tiembla el pulso a la hora de malgastar miles de libras en comprarse dos Ferraris a la semana, cerrar los mejores clubs de la ciudad para sus fiestas privadas, mimar con todo lujo de detalles a sus extravagan­tes mascotas (una de ellas se llama Juan Carlos III) o usar champán como abrillanta­dor de relojes de alta gama.

La idea procede de la factoría Lime Pictures, conocida también por haber producido otros realities en el Reino Unido, y tendrá doce entregas en su primera temporada. Derek McLean, ejecutivo de Lime Pictures, asegura que “es una satisfacci­ón presentar a los espectador­es el glamuroso mundo de Marbella, en el que podremos seguir la vida de ricas amas de casa que se pasan el día en bikini, o la de los más famosos y multimillo­narios playboys”.

Uno de ellos es Bally Singh, un británico de origen indio, que presume de tener “el ático más grande de Eu- ropa. Tiene ocho dormitorio­s, jacuzzis y hasta una discoteca. Cuesta algo más de cuatro millones de libras. “Me gusta muchísimo porque al tener tantas habitacion­es puedo invitar a muchas chicas a pegarse una buena fiesta conmigo”. Singh se precia de ser amigo íntimo del ex futbolista Rio Ferdinand y de Justin Timberlake.

Entre las mujeres protagonis­tas se encuentra Natalie Richardson, conocida como Marbie Barbie, una ama de casa que pasa sus días cocinando, bailando y estrelland­o sus Ferraris. Natalie es la mujer de un empresario de clubs, bares y restaurant­es en Marbella y Dubai. Reconoce que “la gente me va a odiar, pero es que yo nunca voy a casarme con un pobre. Tengo mi estilo de vida y no pienso abandonarl­o. Simplement­e obtengo lo que quiero”. Entre sus méritos, asegura que en una ocasión besó a Leonardo DiCaprio.

Junto a ellos algunos de los protagonis­tas del reality serán Alex Weaber (19 años), editora de una revista de moda; Felicity Kidd (28), diseñadora de ropa; la española Lola Zambrana (21), también diseñadora y modelo; o Jeff Graham (23) hombre de negocios. Así hasta 22. Para todos ellos y para los telespecta­dores británicos las mejores salas de fiesta, boutiques y clubs de Marbella abrirán sus puertas en rigurosa exclusiva. Un paraíso al alcance real de muy pocos, pero que gracias a la televisión será la envidia de millones.

 ??  ?? Algunos concursant­es del próximo reality de ITV, Life on Marbs
Algunos concursant­es del próximo reality de ITV, Life on Marbs

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain