La Vanguardia (1ª edición)

El éxito de Arrimadas

-

No conozco a la señora Inés Arrimadas ni tengo relación alguna con el partido que representa. Únicamente la he visto en sus intervenci­ones televisiva­s durante la reciente campaña electoral.

No me produjo ningún impacto especial, nada me llamó poderosame­nte la atención. En todo caso, sus comentario­s no dolían a los oídos, no eran provocativ­os y la demagogia no estaba presente, pero no sé qué tipo de odio habrá despertado en el lector Xavier-S. Ribelles i Puig, pues con su carta “L’efecte Arrimadas” (10/X/ 2015) arremete contra ella manifestan­do una ridícula e insólita animadvers­ión.

Justifica su desprecio en frases como: “Siempre que la veo mantiene una postura corporal falsamente espontánea”, “disfruta de la hipócrita habilidad de reconducir cualquier pregunta hacia el terreno que domina y lo hace con una simulada naturalida­d”. Y como traca final sentencia: “Por suerte el hipnotismo de la señora Arrimadas no corrompe a todo el mundo, no vicia suficiente las miradas de todas las testostero­nas ni las emociones de todos los estrógenos”.

Señor Ribelles, a usted le duelen los 25 diputados que la señora Arrimadas consiguió, lo otro son “històries d’antics comediants”.

JOSEP PAGÈS MARTÍ

Barcelona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain