La Vanguardia (1ª edición)

Las cifras del Dr. Chams

-

El 20% de sus pacientes son hombres. Aunque cada vez son más los que pasan por su consulta, ellos no se animan hasta los 40, y sus preocupaci­ones son las ojeras y la papada. Los italianos, haciendo gala de su fama, son los más adictos a las vitaminas. La mitad de los pacientes del Dr. Chams en Milán son hombres. Y para dar ejemplo, el mismísimo ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi se ha puesto en sus manos.

30-35 años. El Doctor recomienda que los 30-35 años es la edad ideal para comenzar con sus tratamient­os antienveje­cimiento, aunque la edad de inicio dependerá del tipo de vida que se lleve. El tabaco y la excesiva exposición al sol hacen que la piel envejezca antes.

33-77 años. las edades de las pacientes famosas del Dr Chams varían entre Graziella Schmitt (33) actriz brasileña y Jane Fonda (77) actriz americana.

104 años. A cualquier edad se puede regenerar y rejuvenece­r la piel. 104 años Es la edad de la paciente más mayor del Doctor que sigue este tratamient­o desde hace más de 25 años en Paris. Aunque tiene problemas para moverse, se sigue tratando de una manera muy regular “preservand­o una armonía perfecta en la cara”.

500-700 euros: Cada sesión del tratamient­o completo de cara, que incluye cuello, escote y manos cuesta 500-700 euros. El precio depende de la cantidad de producto necesario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain