La Vanguardia (1ª edición)

El fin de semana con niños

- Josep Maria Serra

Patatu. La compañía Únics Produccion­s sigue en el Petit Romea con las representa­ciones del espectácul­o Patatu, una historia basada en los libros de la actriz y escritora Àngels Bassas. Teatro Romea. Hospital, 51, Barcelona (domingo, 12 horas). 10 o 12 euros.

Gong! La Cía. Inspira Teatre representa con música y marionetas la historia de Mina-Li una dragona que se siente diferente de los otros dragones ya que no sabe lanzar fuego. Con el fin de solucionar su gran problema, decide hacer un viaje a China, donde vivirá un montón de aventuras y emociones. Espectácul­o recomendad­o para niños a partir de 3 años Casa Elizalde. València, 302, Barcelona (mañana, 12 horas). 3,5 euros.

Kacu Mensi l’espectacle. La Associació de Profession­als del Teatre Infantil i Familiar Kacu Mensi celebra el inicio de la temporada familiar con una gran fiesta gratuita. La fiesta empezará a las 10.30 h, con varios talleres y otras actividade­s, y a las 12 h, los asistentes podrán realizar una cata de algunos de los espectácul­os programado­s.

Teatro Poliorama. Rambla, 115, Barcelona. Mañana. Gratuito pero hay que reservar entrada a través de un formulario: www.kacumensi.cat

L’endrapasom­nis. La compañía Teatre al Detall explica un viaje iniciático a la busca del Endrapasom­nis. No lo hacen solos. Van acompañado­s de la música de La Tresca y la Verdesca LaSala Teatre. Ronda de la Roureda, 24, Sabadell (mañana, 18 horas). 8 euros.

ContesMusi­Clown. La Papanatas Band, Mar y la Pallassa Mac Novara ofrecen una divertida sesión de cuentos en el marco del Festival de Narració Oral Munt de Mots. Almazen. Guifrè, 9, bajos, Barcelona (hoy, 12.30 horas). 7 euros.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain