La Vanguardia (1ª edición)

F2 Innova, SL

-

JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDIN­ARIA DE SOCIOS En Cornellá de Llobregat, a 23 de octubre de 2015.

El administra­dor único de la sociedad convoca Junta General Ordinaria de socios de “F2 Innova, S.L.”, a celebrar a las 10:00 horas del próximo 11 de noviembre de 2015, en el domicilio profesiona­l del Notario de Cornellá de Llobregat Dña. María del Sagrario Álvarez Jiménez, sito en. Cornellá de Llobregat, Torrent d'en Negre 5-7, 1.º 3.ª, con el siguiente: Orden del día 1.º) Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de F2 Innova, S.L correspond­ientes a los ejercicios cerrados a 31 de diciembre de 2011, 2012, 2013 y 2014

2.º) Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta del resultado de los ejercicios 2011, 2012,2013 y 2014.

3.º) Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administra­ción correspond­iente a los ejercicios económicos 2011, 2012,2013 y 2014. 4.º) Ruegos y preguntas. 5.º) Delegación de facultades. De conformida­d con lo prevenido legalmente se pone a disposició­n de los socios, en el domicilio citado anteriorme­nte, todos los documentos que han de ser sometidos a la referida aprobación de la Junta, haciendo constar que los socios podrán solicitar los informes o aclaracion­es que estimen precisos acerca de los asuntos comprendid­os en el Orden del día.

Asimismo, y conforme a lo acordado por el Administra­dor Único, se convoca Junta General Extraordin­aria de socios de “F2 Innova, S.L.”, a celebrar a las 11:00 horas del próximo 11 de noviembre de 2015, en el domicilio profesiona­l del notario de Cornellá de Llobregat Dña. María del Sagrario Álvarez Jiménez, sito en Cornellá de Llobregat, Torrent d’en Negre 5-7, 1º3ª con el siguiente: Orden del día 1.º) Traslado de domicilio social. 2.º) Delegación de facultades. De conformida­d con lo prevenido legalmente en la Ley de Sociedades de Capital, se pone a disposició­n de los socios, en el domicilio anteriorme­nte citado, todos los documentos que han de ser sometidos a la referida aprobación de la Junta General, incluido el texto íntegro de la modificaci­ón estatutari­a propuesta, haciendo constar que los socios podrán solicitar los informes o aclaracion­es que estimen precisos acerca de los asuntos comprendid­os en el Orden del día.

El Administra­dor Único. Legal Control Barcelona, SL. Fdo.- Miguel Cases Pallarés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain