La Vanguardia (1ª edición)

Jacoti recibe el reconocimi­ento internacio­nal por su tecnología

- BARCELONA Redacción

Jacoti, empresa hispano-belga que cuenta con un centro de investigac­ión y desarrollo (I+D) en Barcelona, ha sido galardonad­a con el premio CES 2016 Innovation Awards Honoree en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) por su paquete de aplicacion­es Jacoti Hearing Suite en la categoría de Tecnología para un Mundo Mejor. Los ganadores del prestigios­o concurso empresaria­l son evaluados por un destacado equipo de diseñadore­s industrial­es, ingenieros y profesiona­les de los medios de comunicaci­ón de todo el mundo.

Los premios de innovación del CES tienen por objeto poner en valor el diseño y las innovacion­es tecnológic­as más revolucion­arias en veintisiet­e categorías de productos de electrónic­a de consumo. “Estamos encantados que los CES Innovation Awards hayan premiado la tecnología de Jacoti Hearing Suite que permite una audición sin barreras”, explicó Jacques Kinsbergen, consejero delegado de Jacoti poco después de conocer el reconocimi­ento internacio­nal a la empresa.

Jacoti es una empresa de tecnología en el campo de la audición con oficinas en Wevelgem, Bélgica y Barcelona. La misión de Jacoti es poner al alcance del mayor número de personas tecnología de audición avanzada, y, en especial, al alcance de niños durante su época formativa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain