La Vanguardia (1ª edición)

Promesas en campaña

-

En diciembre del 2015 Albert Rivera aseguraba que Ciudadanos no iba a pactar ni con el PP ni con el PSOE para gobernar España porque sería defraudar a mucha gente. Según Rivera, el gobierno PP-PSOE representa­ba “el insulto, el reproche y la falta de reformas”. De estas palabras hace escasament­e dos meses, pero, claro, era en campaña electoral. Ahora firman un acuerdo Ciudadanos y el PSOE (que servirá, de momento, para que se retraten ambos partidos).

¿Qué credibilid­ad tienen los políticos? ¿Qué podemos creer de sus palabras en campañas electorale­s? ¿Dónde está su memoria, sus principios y su fidelidad a sus votantes?

Parece que todo vale por ese afán de poder. Al final se puede llegar a la conclusión de que una España inquebrant­able, sin opción a un referéndum en Catalunya, es lo que más les pesa. El señor Rivera se uniría, pues, a los insul- tos y a los reproches que han hecho los gobiernos anteriores. Y después critican al señor Mas porque no iba primero en la lista y decían que era una estafa. De estafas nuestra política está llena y llenos los bolsillos de muchos de nuestros políticos. Basta ya de mentiras, de palabras que se lleva el viento y de justificar giros de 180 grados con la excusa de que sólo lo hacen por el país.

PILI DOMINGO

Vilassar de Mar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain