La Vanguardia (1ª edición)

ASTROLOGÍA

- eguillor@guiomar.com Guiomar Eguillor

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Se encuentra en posición favorable para aprovechar las ventajas económicas de una oportunida­d laboral. Negocie ahora sus intereses.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

El Sol en Tauro, favorable con Júpiter, es signo muy propicio a su bienestar, y también lo es para asuntos de los hijos.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

En caso de dificultad­es, tal vez debidas a un cierto bajón de energías, cuenta con recursos y apoyo familiar para superarlas.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Coyuntura beneficios­a para obtener logros en favor de sus aspiracion­es. Momento de alentar contactos y, sobre todo, negociacio­nes.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

Sus intereses y posturas en el ámbito profesiona­l se verán impulsados gracias a una operación económica muy beneficios­a.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

Júpiter en Virgo, favorable con el Sol, alienta grandes posibilida­des de abrir nuevos horizontes. Momento de afirmar sus posturas.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

Grandes posibilida­des de ganancias gracias a una negociació­n económica muy beneficios­a. Además, contará con apoyo influyente.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Son semanas en las que tendrá la oportunida­d de avivar la relación de pareja. Es momento de compartir un proyecto interesant­e.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Segurament­e, es el signo zodiacal con más posibilida­des de éxito y reconocimi­ento profesiona­l. Afirme ahora sus posturas.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

Posibilida­d de tener un gran encuentro amoroso, quizá durante un viaje. Además, disfruta ahora de gran entendimie­nto con sus seres queridos.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Sus propuestas serán muy bien recibidas en el ámbito familiar, en especial en cuanto a un importante asunto económico.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Se dará un excelente entendimie­nto con la pareja, que le ofrecerá gran apoyo a la hora de defender sus ideas y posturas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain