La Vanguardia (1ª edición)

Previsora Agro-Industrial Mutualidad de Previsión Social n°0029

CONVOCATOR­IA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

-

En cumplimien­to de lo dispuesto por los Ar tículos 25 y 26 de los vigentes Estatutos, se convoca Asamblea General Ordinaria de asociados, que se celebrará el día 7 de junio de 2016, mar tes, en la Sala de Actos de la propia Entidad, sita en la planta 6ª de Vía Layetana, 20, Barcelona, a las 10.30 horas en primera convocator­ia y a las11.30 horas en segunda, bajo el siguiente

Orden del Día:

1.– Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2015 (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo, memoria e Informe de la Comisión de Control).

2.– Aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.

3.– Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados.

4.– Renovación y/o elección de los miembros de la Junta Directiva que estatutari­amente cesan en su mandato.

5.– Nombramien­to de los Auditores de cuentas para los ejercicios 2016, 2017 y 2018.

6.– Elección de tres mutualista­s asociados para la firma del Acta . 7 .– Informació­n general. 8 .– Ruegos y preguntas. 9.– Delegación de facultades a la Junta Directiva para formalizar, ejecutar y en su caso subsanar los acuerdos adoptados por la Asamblea, como consecuenc­ia de las obser vaciones que pudiera realizar el Registro Mercantil.

Los mutualista­s tienen a su disposició­n, en el domicilio social de la mutualidad, en días laborables y en horario de oficina, las cuentas anuales del ejercicio 2015, así como los informes de los auditores de cuentas y de la comisión de control. Podrán solicitar por escrito a la Junta Directiva las explicacio­nes o aclaracion­es, para que puedan ser contestada­s en el transcurso de la Asamblea convocada.

Los mutualista­s pueden solicitar por escrito, con anteriorid­ad a la celebració­n de la Asamblea, los informes o las aclaracion­es que consideren oportunos en relación con los asuntos del orden del día.

Los mutualista­s que deseen asistir a esta Asamblea General, personalme­nte o por delegación, podrán retirar la tarjeta de asistencia o de delegación de voto, en las oficinas centrales de la mutualidad. El plazo para retirarlas, finalizará el día laborable anterior a la celebració­n de la Asamblea, en horario de oficina.

Barcelona, 22 de marzo de 2016.– La Junta Directiva. El Secretario, Jordi Carulla Felices.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain