La Vanguardia (1ª edición)

Malas compañías

-

Siempre me he sentido soberanist­a, siempre he creído que Catalunya no tiene encaje alguno en España. Creo firmemente en mi país, Catalunya. No somos iguales, no queremos ser iguales, es imposible ser iguales. En la diferencia está el progreso, la innovación, la creación, la imaginació­n, la vida... En fin, jamás caer en el pensamient­o único.

Todo esto viene a cuento sobre la relación de este Govern de la Generalita­t con la CUP. Evidenteme­nte, siempre he votado por los partidos independen­tistas, pero jamás lo haré a la CUP. Actualment­e, y dada la situación de este partido político con nuestro Govern, antes votaría a los partidos que están por la unidad con España. Renuncio con todo mi pesar al soberanism­o de mi país, Catalunya, si esto depende de las actuacione­s y pensamient­os de este partido político.

Las malas compañías hay que quitársela­s de encima cuanto antes. Por favor, volvamos a empezar aunque perdamos tiempo, pero no podemos seguir así porque seguro que nos tendremos que arrepentir. Que vuelvan a hablar las urnas y volvamos a empezar.

ALBERT LLORENS SALANOVA

Suscriptor Barcelona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain