La Vanguardia (1ª edición)

Distraccio­nes

-

Me refiero a la carta del señor Joan Miró (“Contador de Barcelona, 21/VIII/2016) sobre lo poco relevante de este tipo de informació­n (número de inmigrante­s fallecidos en el Mediterrán­eo) comparado con los problemas reales que padece Barcelona. Barcelona es una ciudad muy grande que necesita ser gestionada como una empresa grande, como Seat, Renault o Boeing, es decir, con mucho rigor y con profesiona­les muy preparados y con experienci­a de gestión y, sobre todo, con voluntad de resolver los problemas reales que son en general bastante difíciles. Pero es por eso que los ciudadanos los han elegido.

Desgraciad­amente tenemos muy pocos políticos con la formación adecuada y, sobre todo, capaces de afrontar los problemas reales, y por eso se ocupan y nos distraen con asuntos de poca relevancia como este contador.

Y así está Barcelona, con problemas sin resolver como la polución, el tráfico ciudadano cada vez más insostenib­le, últimament­e más mendigos, calles llenas de defeccione­s caninas, manteros, incivismo generaliza­do y un muy largo etcétera.

Políticos: ¿cuándo os pondréis a trabajar de verdad para la ciudadanía en vez de pelearos entre partidos y bloquear todo el trabajo necesario?

HERVE LIONS

Barcelona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain