La Vanguardia (1ª edición)

Los Reyes, con look informal, disfrutan de una cena en Madrid

- BARCELONA Redacción

Los Reyes siguen con su costumbre de salir a pasear o cenar por Madrid de forma más o menos anónima. Anteanoche, Felipe y Letizia salieron a cenar, solos, sin sus hijas, aprovechan­do los últimos días de las vacaciones veraniegas, que no se sabe si han sido “atípicas” tal como las definió el monarca español durante el posado familiar en los jardines del palacio de Marivent. Días después, el 7 de agosto, ofrecieron una recepción oficial en el palacio de la Almudaina en Palma, para despedirse de la isla balear. A su regreso a Madrid disfrutaro­n de una jornada de cine y ya no se les volvió a ver hasta anteanoche.

Los Reyes eligieron uno de sus restaurant­es preferidos La Lonja de Mar, situado cerca del palacio real y especializ­ado en pescados, mariscos, carnes gallegas y verduras orgánicas. Una carta sencilla con platos sanos tal como le gustan a la Reina y cuyo precio de cada plato ronda los 20 euros. También disponen de un menú degustació­n de 50 euros.

Los fotógrafos descubrier­on a los a la salida del restaurant­e cuando decidieron dar un paseo hasta el automóvil. Llamó la atención el look informal y cómodo de la pareja real. Doña Letizia llevaba una camisa gris sin mangas y minifalda negra, que dejaba al descubiert­o unas piernas ligerament­e bronceadas. Como accesorios optó por un moderno bolso negro pequeño con tachuelas que llevaba en bandolera y unas bailarinas lace up que se han puesto de moda este verano. Don Felipe, por su parte, también muy bronceado, lució vaqueros blancos y camisa de rayas por fuera y con las mangas recogidas y unos mocasines camel de ante sin calcetines.

 ?? GAA / GTRES ?? Felipe y Letizia a la salida del restaurant­e
GAA / GTRES Felipe y Letizia a la salida del restaurant­e

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain