La Vanguardia (1ª edición)

Jordi Basté, primer invitado del nuevo espacio ‘Això no es un trio’

Ana Boadas, Àngels Molina y Bibiana Ballbè son sus presentado­ras

- FRANCESC PUIG Barcelona

TV3 recupera a partir de esta noche el espíritu del programa Tres senyores i un senyor que a mediados de los años 90 presentaro­n a Susanna Griso, Fina Brunet y Gemma Nierga (sustituida más adelante por Txe Arana). Y lo hace con Això no és un trio, el nuevo programa de entrevista­s que ocupará en verano la franja del 30 minuts, y que en esta ocasión tendrá a Ana Boadas, Àngels Molina y Bibiana Ballbè al frente. En el programa también habrá música en directo a cargo de Joan Colomo & La Radiofórmu­la.

El espacio se acercará en clave de humor y en un tono amable a un personaje famoso (que ahora no tendrá que ser necesariam­ente “un señor”) para dar a conocer su cara más personal y desconocid­a. Al margen de la entrevista, los invitados tendrán que superar juegos y retos inesperado­s, como cantar dentro del coche del programa, actuar en una radionovel­a o superar un test de cultura general hasta hacer bricolaje, ganar en un concurso de improvisac­iones o en una prueba deportiva.

Jordi Basté, director y presentado­r del programa matinal El món a RAC 1, es el primer invitado del programa al que seguirán Carlos Latre, Chenoa, Pilar Rahola, Alberto Sanjuan, Núria Roca y Antonio Díaz, El Mago Pop. El programa de esta noche empezará con la recreación de uno de los temas de La La Land dedicado a Basté, que se sincerará en una entrevista donde descubrirá su manera de entender la profesión: “La magia de la radio es no saber a quién te diriges ni cuánta gente te escucha, y no saber nada más que el hecho de que tienes un micrófono y que tienes que ser tú”. El periodista revelará además que es adicto al teléfono móvil, y por eso las tres presentado­ras le obligarán a prescindir del móvil durante el programa. Para recuperarl­o, tendrá que demostrar su destreza en el baloncesto y sus conocimien­tos en el mundo del fútbol. Basté también se emocionará al recordar cuándo iba al cine Unión de Horta a ayudar a su abuelo, que era cinematógr­afo.

 ?? TV3 ?? Bibiana Ballbè, Àngels Molina, Jordi Basté y Ana Boadas
TV3 Bibiana Ballbè, Àngels Molina, Jordi Basté y Ana Boadas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain