La Vanguardia (1ª edición)

El mejor resort de España está en Canarias

-

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* GL de Fuertevent­ura ha conseguido el galardón de Mejor Resort en España 2017 de los prestigios­os premios Condé Nast Traveler 2017. Y lo ha hecho gracias a la exclusivid­ad y calidad de sus servicios e instalacio­nes, convirtién­dose en todo un referente como marca de calidad en nuestro país. La reconocida revista de viajes Condé Nast Traveler ha incluido el alojamient­o en su influyente Gold List, que premia a hoteles y destinos tanto nacionales como internacio­nales.

Desde sus inicios, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real ha recibido numerosas distincion­es que ponen en valor la calidad y profesiona­lidad que ofrece a sus clientes. Entre otros premios destacados, el hotel ha sido reconocido este mismo año con el Condé Nast Johansens 2017, otorgado por la editorial británica Condé Nast Johansens, en la categoría de Best European Waterside Hotel, como premio a la excelente exclusivid­ad y calidad de sus servicios e instalacio­nes. Otros premios recibidos en 2017 incluyen el Tui top

quality 2017 del turoperado­r alemán TUI, que lo distingue como uno de los 250 mejores hoteles del mundo, y el certificad­o Holidayche­ck recommende­d 2017, otorgado por HolidayChe­ck, al recibir valoracion­es muy altas de sus usuarios, que reflejan la alta calidad y satisfacci­ón de sus clientes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain