La Vanguardia (1ª edición)

El Nàstic perdona a un Zaragoza con diez, pero golpea in extremis

- ESTEVE GIRALT Tarragona

En una Romareda crispada, especialme­nte tras la expulsión de Borja, con el ambiente ya enrarecido por la situación que se vive en Catalunya, el Nàstic mereció ganar, a punto estuvo de perder y al final logró arañar un punto que sabe a gloria. Para el optimismo, que tras la llegada de Rodri el equipo ha reaccionad­o y tiene claro a lo que juega. Lástima que desperdici­ó al menos tres ocasiones claras de gol, con dos grandes paradas de Cristian Álvarez.

Con el duelo tensionado e igualado, aprovechó el conjunto maño un córner para ponerse muy rápido por delante gracias a un buen cabezazo de Toquero. Supieron reaccionar los de Tarragona aunque faltó inspiració­n en la creación y cabeza fría para aprovechar la superiorid­ad numérica en toda la segunda mitad.

Cuando la derrota, aunque injusta, parecía inevitable, perdonaron el 2-0 los de Natxo González (ex Reus) y el Nàstic siguió apretando con coraje. La fe tuvo premio en el último suspiro con un buen cabezazo de Maikel aprovechan­do un balón rechazado por el travesaño a remate de Omar.

 ?? GIMNÀSTIC ?? Aragoneses y tarraconen­ses protagoniz­aron un duelo de alto voltaje en La Romareda
GIMNÀSTIC Aragoneses y tarraconen­ses protagoniz­aron un duelo de alto voltaje en La Romareda

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain