La Vanguardia (1ª edición)

Fernando y Ana se casan hoy en Mustique

Sólo 70 invitados han viajado a la lujosa isla del Caribe

- ISABEL CLARÓS Barcelona

Fernando Verdasco (34) y Ana Boyer (28) se casan hoy en la isla Mustique, en el Caribe. Un enlace blindado por la revista ¡Hola!, que publicará el reportaje en primicia en su próximo número. Hace una semana que los novios y sus familias ya se encuentran en la paradisiac­a isla disfrutand­o de las idílicas playas y ayudando en los preparativ­os. Los padres del tenista, Fernando y Olga, así como sus dos hermanas Ana y Sara (ya casi recuperada del grave atropello sufrido en Miami a principios de año) con su marido Juan Carmona fueron vistos felices y sonrientes el viernes pasado en el aeropuerto de Barajas. Por su parte, Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa lleva en la isla desde el mismo viernes ultimando detalles junto a Tamara Falcó, muy unida a Ana, y que fue designada por esta como executive wedding planner, o sea, la organizado­ra de la boda, además de testigo junto a cuatro amigas de Ana. Fue la propia Tamara en el 20 aniversari­o de la reapertura del Teatro Real, de Madrid quien afirmaba que su hermana pequeña “está cero nerviosa. Es la novia más fácil, todo le parece bien”.

Tanto Ana como Fernando, muy activos en las redes sociales, hace días que no publican nada, para evitar cualquier filtración. De los pocos detalles que han trascendid­o se sabe que no será una boda multitudin­aria, alrededor de 70 invitados (unos 50 invitados y algunas parejas) asistirán a la ceremonia religiosa, con el mar de fondo en la que Ana y Fernando se darán el “si quiero”. “Queremos que sea algo muy relajado. Queremos, sobre todo, disfrutar de estar juntos y hacer lo que nos apetezca en cada momento”, declaraban los novios hace unas semanas en ¡Hola!. Los invitados tendrán que pagar el viaje. Los novios se encargan del coste de la estancia, aunque si algunos de los asistentes quiere pasar más días en la lujosa isla tendrán que pagarlo de su bolsillo. Al parecer la familia del novio hubiera preferido que el enlace se celebrara en España, para así poder invitar a toda su familia y amigos como hicieron cuando se casó Sara. Pero ha sido Ana la que ha elegido Mustique porque el acceso privado a la isla facilita la exclusiva y porque era uno de los lugares preferidos de Miguel Boyer, su padre, fallecido hace tres años, y donde la propia joven tiene recuerdos familiares muy felices. Como ejemplo, allí pasó con sus padres las Navidades del 2011. Dos meses después, Miguel sufrió el ictus.

También se ha publicado que Fernando irá vestido de Pedro del Hierro, mientras que la novia llevará un único traje de Pronovias, diseñado por el director artístico de la firma, Hervé Moreau. Ana ha elegido como padrino a su hermano mayor Julio José jr., quien hace unas semanas declaró a la propia revista: “Me siento muy emocionado por ser el padrino de boda de Ana”. Además de Julio José y Tamara, acudirán los otros dos hijos de Isabel Preysler, Chabeli con su marido Christian Altaba y sus dos hijos Alejandro y Sofía, y Enrique con su novia Anna Kournikova. Así como sus primos, los hijos de su fallecida tía Beatriz Preysler. Quienes faltarán serán los hermanos de Ana por parte de padre: Laura y Miguel Boyer, con los que no ha tenido trato.

Fernando y Ana se empezaron a salir en el 2013 y tras cuatro años de noviazgo, el pasado mes de septiembre anunciaron su boda. El ser marido y mujer facilitará las cosas en Doha (Qatar) donde el tenista tiene fijada su residencia ya que no está permitida la convivenci­a marital sin papeles oficiales.

Al enlace asisten Mario Vargas Llosa y todos los hijos de Isabel Preysler, pero no los de Miguel Boyer

 ?? G3-SFP / ©GTRESONLIN­E ?? Fernando Verdasco y Ana Boyer en el 2015, en una fiesta de Pronovias, firma que vestirá a la novia
G3-SFP / ©GTRESONLIN­E Fernando Verdasco y Ana Boyer en el 2015, en una fiesta de Pronovias, firma que vestirá a la novia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain