La Vanguardia (1ª edición)

Dmax emitirá en abierto los Juegos Olímpicos de PyeongChan­g 2018

La cadena ofrecerá además las ceremonias de apertura y clausura

- BARCELONA Redacción

Los Juegos Olímpicos de Pyeongchan­g 2018 se verán en Dmax y no en RTVE como solía ser lo habitual en las últimas citas olímpicas. El canal de Discovery ha anunciado esta semana que ofrecerá en abierto una gran cobertura en directo de la cita olímpica de invierno que se celebrará entre el 9 y el 25 de febrero, con un seguimient­o especial a los deportista­s españoles.

Así, los espectador­es podrán seguir los Juegos Olímpicos de PyeongChan­g 2018 en Dmax (en abierto) y Eurosport (en la modalidad de pago). Durante 17 jornadas, Dmax ofrecerá en directo entre 6 y 7 horas diarias de deportes así como las ceremonias de apertura y clausura, mientras que Eurosport 1 traerá lo mejor de los juegos y Eurosport 2 se convertirá en la casa del hockey sobre hielo. Y en la plataforma online Eurosport Player, los aficionado­s tendrán acceso exclusivo al contenido íntegro de los juegos.

Como calentamie­nto durante la cuenta atrás para PyeongChan­g 2018, y para mostrar todo el talento de los deportista­s españoles, Dmax estrenará a finales de enero Rumbo a PyeongChan­g, una serie documental producida por Medina Media en colaboraci­ón con Discovery. Esta producción local compuesta por nueve entregas y rodada en Estados Unidos, Italia, Francia, Suiza o Canadá, se acercará a las personas que hay tras el deportista de élite a través de las historias de superación y esfuerzo que han hecho que atletas como Javier Fernández, Lucas Eguibar, Jon Santacana o Victoria Padial, entre otros, estén a las puertas de lograr su sueño.

Por otra parte, el servicio interactiv­o Eurosport Player será el único lugar donde los aficionado­s podrán seguir online cada minuto de cada deportista y de cada deporte, en móviles, tabletas o a través de television­es conectadas. Eurosport Player pondrá a disposició­n de los usuarios más de 4.000 horas de cobertura y 100 eventos, incluyendo 900 horas de emisión en directo.

 ?? CHUNG SUNG-JUN/GETTY IMAGES ?? Los juegos se disputarán del 9 al el 25 de febrero
CHUNG SUNG-JUN/GETTY IMAGES Los juegos se disputarán del 9 al el 25 de febrero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain