La Vanguardia (1ª edición)

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Semanas de mejor comunicaci­ón con sus seres queridos, pero posibles tensiones ahora. Debe compaginar un interés con la atención a ellos.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Las exigencias requeridas por la puesta en marcha de una iniciativa profesiona­l podrían llevarle a descuidar algo la atención a los suyos.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Aunque son meses propicios a desplegar su innata capacidad para la comunicaci­ón, riesgo de diferencia­s y tensiones en estos momentos.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

Hasta el mes de septiembre, facilidade­s para agilizar nuevas operacione­s y contactos económicos. Pero mucho cuidado ahora en dinero.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

Mercurio en Leo, en oposición a Marte, avisa del riesgo de fuertes tensiones en sus relaciones. Procure evitar temas conflictiv­os.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

Podría pronunciar­se la tendencia actual a un estado anímico algo bajo. Es muy convenient­e que procure evitar ahora situacione­s de estrés.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

Durante un par de meses procure agilizar proyectos de su interés. Sin embargo, podría poner obstáculos ahora un ser querido.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

Hasta septiembre, periodo propicio a operacione­s y contactos profesiona­les. Pero podrían interferir ahora asuntos familiares.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Aunque es una época propicia para comunicars­e así como para viajar, es preferible que no inicie ahora negociacio­nes ni emprenda viajes.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

En la actualidad tienden a agilizarse operacione­s económicas. Pero atención ya que podrían surgir ahora fuertes tensiones.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Cuidado ahora, pues sus decisiones podrían ser mal aceptadas y crear conflicto sea con la pareja, sea con algún colaborado­r.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Aunque es periodo propicio a la agilizació­n de su trabajo, problemas recientes tienden a crear dificultad­es e incluso fuertes desavenenc­ias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain