La Vanguardia (1ª edición)

El Tenis Barcelona decide su futuro en las urnas

- BARCELONA

Los socios del Real Club de Tenis Barcelona deciden el futuro de la entidad en una doble jornada electoral que se abre esta misma mañana y concluye mañana lunes. Las votaciones serán presencial­es y tendrán lugar en el salón social del club, en horario de 10.00 a 20.00 h. Los resultados se conocerán mañana.

A las urnas están citados los 2.500 socios de esta institució­n centenaria, que deberán decantarse entre la candidatur­a heredera de la gestión de la junta del presidente saliente Beto Agustí, encabezada por Werner Knuth, o la que se erige en lista alternativ­a, liderada por Jordi Cambra. En el pulso de los avales electorale­s, Knuth consiguió una ligera ventaja: 640 firmas por las 574 presentada­s por Cambra.

Fundador y presidente de honor de la firma tecnológic­a de la salud Palex Medical, Werner Knuth ha sido miembro de la directiva de Agustí junto a otros miembros destacados de su candidatur­a como Nacho Soler-Cabot, Pablo Molins y Jordi Montes. Como gestor deportivo, Knuth cuenta también con la experienci­a del Club de Golf de Sant Cugat, que presidió hace dos décadas.

Reconocido odontólogo y presidente de la Asociación de Clínicas Dentales BQDC, Jordi Cambra representa a una de las familias con más tradición en el club –es hermano de Sixte Cambra, expresiden­te del Port de Barcelona, que también fue candidato a la presidenci­a– y en su equipo lleva, entre otros profesiona­les, a Sergi Ferrer-Salat, hijo del expresiden­te del Comité Olímpico Español y de la CEOE, que ejercería de vicepresid­ente.

 ??  ?? Jordi Cambra (63)
Jordi Cambra (63)
 ?? . ?? Werner Knuth (77)
. Werner Knuth (77)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain